Fantástica exposición

Exposición de Coro López Izquierdo una magnífica artista que colabora con nosotras con sus maravillosas obras, expone en Segovia.

No dejeis de ir a visitarla!!!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

I Torneo de Golf Fundación Prójimo Próximo

El pasado jueves 15 de junio tvo lugar el 1 Torneo de la Fundación Prójimo Próximo. Socios, patronos y amigos – viejos y nuevos – de la Fundación se reunieron para competir en modalidad individual stableford en el Green Sire Golf de Cabanillas. Tras la entrega de premios a los mejores clasificados se realizó un

Continuar leyendo >>

GUANTES SOLIDARIOS I

1ª Edición de Guantes Solidarios. Un grupo de amigos se reúnen con el objetivo de exhibir boxeo y donar los beneficios obtenidos a nuestra fundación. En el Club de Campo Villa de Madrid, el pasado 18 de Julio de 2019 nos ofrecieron una exhibición de boxeo y camaradería al servicio de los más necesitados, donde

Continuar leyendo >>

Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes. En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador! ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.