Visita a AFANDEM

Lourdes y Belen han visitado en el Centro de Atencion Temprana AFANDEM en Móstoles a una niña de dos años, a la que la Fundación PROJIMOPROXIMO le ha proporcionado una silla de ruedas adaptada a sus necesidades.
En este Centro recibe tratamiento de estimulación, logopedia y fisioterapia porque presenta Retraso Psicomotor por enfermedad metabólica.

Nuestra impresión de este Centro y de los profesionales que lo componen es muy favorable; en otra ocasión también recurrió a la Fundación solicitando ayuda para otra pequeña.

Las dificultades económicas que sufre la familia les impide poder comprar productos de apoyo para su hija, como la silla de ruedas, imprescindible para su evolución. Por ello, acudieron a la Fundacion.
La niña, es una monada. Según el logopeda que la atiende, su principal problema va a ser comunicarse, pero todo depende de su evolucion, pues es una niña sumamente inteligente. Y AFANDEM va a hacer todo lo posible al respecto.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

¡¡¡Gracias!!!

GRACIAS!! No encontramos una palabra que resuma mejor todo lo que nos ha pasado en este final de 2015, ni que exprese más claramente nuestros sentimientos en estos momentos. Ha sido un año difícil. Mes tras mes hemos visto cómo crecía la demanda de ayuda que nos llegaba de los trabajadores sociales con los que

Continuar leyendo >>

Carlos

Belén y Lourdes conocieron a Carlos en Atenpace. Carlos tiene 20 años, vive con sus padres. La ayuda que nos solicitaron fue el cambio de la silla de ruedas ya que necesitaba una adaptada a sus necesidades. La TS les informó que los padres cuidan de Carlos de manera excepcional, lo cual se refleja en

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.