Caixaforum, entrega de premios de Innovación Social

Ayer 31 de Mayo de 2017 Maria Jesus Juste y Belen Fernandez-Fontecha estuvieron en Caixaforum, en la entrega de los premios de Innovación social .
Diez proyectos fueron los ganadores por ayudar a personas vulnerables y por poner en valor la innovacion y la vision en las problematicas sociales que estas entidades afrontan.
Los premios dotados de 15000 euros cada uno tambien tienen el objetivo de reconocer y difundir los proyectos destacados de las convocatorias 2016 y potenciar su impacto en la sociedad. De este modo los proyectos seleccionados ademas del premio recibido han contado con la financiacion para poder ser llevados a cabo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Ángel Cumplido

En la Mini Residencia de Alcobendas (dispositivo de la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid), Pia y Belen visitaron a ÁNGEL CUMPLIDO de 50 años con un grado de discapacidad del 65%, con amputación de una pierna. Lleva desde 2009 sin trabajo remunerado, solo recibe pensión no contributiva por discapacidad. Por eso,

Continuar leyendo >>

Dolores

Amelia y Paloma han estado con DOLORES en la ortopedia CALSER de Aranjuez. Tiene 77 años, viuda desde hace sólo dos años y sobrevive con una escasa pensión. Vive sola, pero cuenta con la ayuda de sus cuatro hijos que están pendientes de ella. A la visita le acompañó uno de sus nietos. Sufrió la

Continuar leyendo >>

Visita a Mario de Juan

Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.