Abraham Mañas Aceituno

ABRAHAM, nuestro pequeño que ha roto todos los récords de alcance en las redes !!!!!!!!!!

ABRAHAM MAÑAS ACEITUNO es un niño de tres años y medio con una sonrisa que te roba el alma y unos ojos vivos que te conquista nada mas verlo. Aunque no habla todavía, tiene comprensión verbal, se entera de todo; no sabéis cómo se despidió de nosotras, con gestos grandilocuentes y tirando besos……. para comérselo !!!!!!!

Presenta un cuadro Poliformativo, Sindrome de Clapo y Clove y un retraso madurativo que le lleva a tener una discapacidad del 65%.
Ademas le extirparon un tumor en el riñón que resultó ser benigno y angiomas en la glotis que también hubieron de quitárselos.Abraham-2-Projimo_Proximo
Vive con sus padres, Jonatan y Laura que ahora mismo están desempleados, una hermana mayor de diez años, Alejandra, su abuela y dos tíos que se desviven en atenciones hacia el niño; uno de sus tíos es jugador de fútbol profesional y sueña con jugar algún día con su sobrino. Ojala lo consigan ambos; por ahora se conforman con la Play, que a propiósito, ABRAHAM no suelta el mando ni un segundo …..
Necesitaba férulas en ambos pies para rehabilitación de la marcha y la Fundación ha completado la ayuda que ha recibido de la S.S.
Mención especial merecen los padres que después de todos los contratiempos a los que han tenido que enfrentarse, afrontan el futuro de su hijo con una esperanza y un optimismo dignos de gente grande de corazón y grande de espíritu.
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Luis

Pia y Belen visitaron a LUIS en AMPLIFON de la Avda. de la Albufera. Tiene 47 años, vive con su hermano. Presenta hipoacusia por perdida neurosensorial de oido, enfermedad del aparato respiratorio y enfermedad del aparato circulatorio. Nos ha estado contando, que esta encantado con los audifonos que la Fundacion le ha proporcionado, pues le

Continuar leyendo >>

Visita a Mónica

Estuvimos en el Ceadac para ver a MONICA de 44 años, originaria de Brasil, aunque lleva 22 años en España, casada con español y con un niño de 7 años. Hace 4 meses sufrió un Ictus , y después de estar hospitalizada en Santander ( viven en Castrourdiales), vinieron aquí para hacer la rehabilitación, con

Continuar leyendo >>

Visita a Ferdaws y Rebeca

[fusion_text]La semana pasada hemos estado en Aranjuez visitando a dos niños a los que afortunadamente hemos podido ayudar. FERDAWS, una niña de 10 años de familia marroquí. Nació con espina bífida y desde entonces ha sufrido muchas operaciones. Pero eso no ha sido obstáculo para que haya podido seguir estudiando en el colegio y actualmente

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.