Abraham Mañas Aceituno

ABRAHAM, nuestro pequeño que ha roto todos los récords de alcance en las redes !!!!!!!!!!

ABRAHAM MAÑAS ACEITUNO es un niño de tres años y medio con una sonrisa que te roba el alma y unos ojos vivos que te conquista nada mas verlo. Aunque no habla todavía, tiene comprensión verbal, se entera de todo; no sabéis cómo se despidió de nosotras, con gestos grandilocuentes y tirando besos……. para comérselo !!!!!!!

Presenta un cuadro Poliformativo, Sindrome de Clapo y Clove y un retraso madurativo que le lleva a tener una discapacidad del 65%.
Ademas le extirparon un tumor en el riñón que resultó ser benigno y angiomas en la glotis que también hubieron de quitárselos.Abraham-2-Projimo_Proximo
Vive con sus padres, Jonatan y Laura que ahora mismo están desempleados, una hermana mayor de diez años, Alejandra, su abuela y dos tíos que se desviven en atenciones hacia el niño; uno de sus tíos es jugador de fútbol profesional y sueña con jugar algún día con su sobrino. Ojala lo consigan ambos; por ahora se conforman con la Play, que a propiósito, ABRAHAM no suelta el mando ni un segundo …..
Necesitaba férulas en ambos pies para rehabilitación de la marcha y la Fundación ha completado la ayuda que ha recibido de la S.S.
Mención especial merecen los padres que después de todos los contratiempos a los que han tenido que enfrentarse, afrontan el futuro de su hijo con una esperanza y un optimismo dignos de gente grande de corazón y grande de espíritu.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

¡¡¡Gracias!!!

GRACIAS!! No encontramos una palabra que resuma mejor todo lo que nos ha pasado en este final de 2015, ni que exprese más claramente nuestros sentimientos en estos momentos. Ha sido un año difícil. Mes tras mes hemos visto cómo crecía la demanda de ayuda que nos llegaba de los trabajadores sociales con los que

Continuar leyendo >>

Visita a Mónica

Estuvimos en el Ceadac para ver a MONICA de 44 años, originaria de Brasil, aunque lleva 22 años en España, casada con español y con un niño de 7 años. Hace 4 meses sufrió un Ictus , y después de estar hospitalizada en Santander ( viven en Castrourdiales), vinieron aquí para hacer la rehabilitación, con

Continuar leyendo >>

Visita a Nayara

Pia y Virginia, han realizado la primera vista del nuevo curso y han ido a conocer a una preciosidad de niñita de 4 meses, NAYARA, aquejada de una plagiocefalia, una deformación, transitoria si se soluciona a tiempo, de la cabeza. La solución es un casco hecho a su medida para evitar que se aplane ,

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.