Abraham Mañas Aceituno

ABRAHAM, nuestro pequeño que ha roto todos los récords de alcance en las redes !!!!!!!!!!

ABRAHAM MAÑAS ACEITUNO es un niño de tres años y medio con una sonrisa que te roba el alma y unos ojos vivos que te conquista nada mas verlo. Aunque no habla todavía, tiene comprensión verbal, se entera de todo; no sabéis cómo se despidió de nosotras, con gestos grandilocuentes y tirando besos……. para comérselo !!!!!!!

Presenta un cuadro Poliformativo, Sindrome de Clapo y Clove y un retraso madurativo que le lleva a tener una discapacidad del 65%.
Ademas le extirparon un tumor en el riñón que resultó ser benigno y angiomas en la glotis que también hubieron de quitárselos.Abraham-2-Projimo_Proximo
Vive con sus padres, Jonatan y Laura que ahora mismo están desempleados, una hermana mayor de diez años, Alejandra, su abuela y dos tíos que se desviven en atenciones hacia el niño; uno de sus tíos es jugador de fútbol profesional y sueña con jugar algún día con su sobrino. Ojala lo consigan ambos; por ahora se conforman con la Play, que a propiósito, ABRAHAM no suelta el mando ni un segundo …..
Necesitaba férulas en ambos pies para rehabilitación de la marcha y la Fundación ha completado la ayuda que ha recibido de la S.S.
Mención especial merecen los padres que después de todos los contratiempos a los que han tenido que enfrentarse, afrontan el futuro de su hijo con una esperanza y un optimismo dignos de gente grande de corazón y grande de espíritu.
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Damaris

DAMARIS HILARY de 9 años, vive con su madre y dos hermanos pequeños. Es conocida por la Fundación ya que en 2014 la familia nos solicitó ayuda para un bipedestador. Presenta Tetraparesia por Meningitis, con 67 % de discapacidad. Los únicos ingresos familiares son los de la madre que trabaja como auxiliar de domicilio. DAMARIS

Continuar leyendo >>

Visita a Nerea

Amelia y Pía han estado en Afandem de Móstoles para ver a NEREA, niña ideal de 4 años que nació ya con un síndrome de Dandy Walker, lo que le produce hemiparesia izda, es decir no mueve , o mas bien mueve poco esa parte izquierda de su cuerpo. Va todos los días a rehabilitación,

Continuar leyendo >>

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.