Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad mensual para el pago de medicación existe, aunque ahora se ve agravado por los gastos extras de principio de curso y sumado a una recaída por la que ha estado ingresado con nueva medicación en parte no financiada por la Seguridad Social. Es por eso que la familia ha acudido a nosotros solicitándonos ayuda para poder cubrir los gastos de farmacia de Adam. Algo tan necesario y que nos veamos en el apuro de no poder acceder a ello … ¿Qué haría Adam sin sus medicinas? Estamos encantados de poderles ayudar.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Fredy

Maria Jesús y Paloma han acudido a una entrañable visita, para conocer a FREDY ANTONIO, después que nos hubiera solicitado ayuda Susana, trabajadora social de un Centro de Salud de Alcorcón. Tiene 63 años, lleva nueve viviendo en España y es original de República Dominicana. Vive con su hijo, su nuera y dos nietas. Tiene

Continuar leyendo >>

Visita a Mario de Juan

Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.

Continuar leyendo >>

Abraham Mañas Aceituno

ABRAHAM, nuestro pequeño que ha roto todos los récords de alcance en las redes !!!!!!!!!! ABRAHAM MAÑAS ACEITUNO es un niño de tres años y medio con una sonrisa que te roba el alma y unos ojos vivos que te conquista nada mas verlo. Aunque no habla todavía, tiene comprensión verbal, se entera de todo;

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.