Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad mensual para el pago de medicación existe, aunque ahora se ve agravado por los gastos extras de principio de curso y sumado a una recaída por la que ha estado ingresado con nueva medicación en parte no financiada por la Seguridad Social. Es por eso que la familia ha acudido a nosotros solicitándonos ayuda para poder cubrir los gastos de farmacia de Adam. Algo tan necesario y que nos veamos en el apuro de no poder acceder a ello … ¿Qué haría Adam sin sus medicinas? Estamos encantados de poderles ayudar.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Bárbara

Hemos estado con BÁRBARA de 18 años ,en su clase del CPEE de Collado Villalba; es una joven aquejada del síndrome de Sturge-Weber que, además de problemas neurologicos graves, le produjo un angioma facial que le hace parecer enfadada, cuando en realidad es un auténtico «trasto» según nos cuentan las educadoras y sobre todo Victoria,

Continuar leyendo >>

Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes. En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador! ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Continuar leyendo >>

Entrega de sillas de ruedas a María Delgado González

MARIA DELGADO GONZALEZ, de trece años, padece Hidrocefália y Mielomeningocele lumbar, espina bífida, con un grado de discapacidad del 79%. Vive con sus padres Diego y Sara y dos hermanas mayores en Ciudad Real. Solicitaron ayuda a la Fundación desde su Centro de Salud puesto que el Hospital de Paraplégicos de Toledo por medio de

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.