Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad mensual para el pago de medicación existe, aunque ahora se ve agravado por los gastos extras de principio de curso y sumado a una recaída por la que ha estado ingresado con nueva medicación en parte no financiada por la Seguridad Social. Es por eso que la familia ha acudido a nosotros solicitándonos ayuda para poder cubrir los gastos de farmacia de Adam. Algo tan necesario y que nos veamos en el apuro de no poder acceder a ello … ¿Qué haría Adam sin sus medicinas? Estamos encantados de poderles ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Premios Fundación Caser

10ª Edición de los premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser. La Fundación Prójimo Próximo, premiada en su categoría Excelencia. Recogen el premio Virginia Bernar, presidenta, y Ma Jesús Juste, patrona. Estamos muy agradecidos a Fundación Caser por este reconocimiento. Gracias por ayudarnos a seguir ayudando.

Continuar leyendo >>

Premio Solidario Fundación Marisol Torres

El año 2015 acabó con una noticia que nos llenó de alegría y nos conmovió muy especialmente: el Primer Premio Solidario de la Fundación Marisol de Torres. Lo que representa está muy bien expresado en las Bases de la Convocatoria: “El “Premio Solidario Marisol de Torres” pretende ayudar y fomentar los trabajos de ayuda a

Continuar leyendo >>

Luis

Lourdes y Pía, patronas de la Fundación, visitaron a Luis en su centro de salud. Luis vive con su mujer. Ha trabajado toda su vida como instalador de moquetas y fruto del desgaste de sus rodillas, tuvo una herida por la que hubo que amputarle la pierna izquierda en 2004. Desde entonces ha necesitado sucesivas

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.