Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad mensual para el pago de medicación existe, aunque ahora se ve agravado por los gastos extras de principio de curso y sumado a una recaída por la que ha estado ingresado con nueva medicación en parte no financiada por la Seguridad Social. Es por eso que la familia ha acudido a nosotros solicitándonos ayuda para poder cubrir los gastos de farmacia de Adam. Algo tan necesario y que nos veamos en el apuro de no poder acceder a ello … ¿Qué haría Adam sin sus medicinas? Estamos encantados de poderles ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Entrega de silla a Deyanira

Este pasado lunes, entregamos la silla a DEYANIRA en el colegio CPEE Joan Miró. Nos fue imposible acudir a la cita por temas de agenda lo que nos produjo mucha pena pero lo más urgente, era entregársela lo antes posible. DEYANIRA de 7 años, vive con sus padres y tiene un hermano que reside en

Continuar leyendo >>

VIII Exposición Arte Solidario

El pasado jueves 17 de Noviembre, la Fundacion Prójimo Próximo celebró la VIII edicion de ARTE SOLIDARIO, un certamen que reune a casi 200 artistas solidarios consagrados y noveles de Pintura, escultura, fotografía y porcelana de todos los estilos, con la única denominación, obras únicas y bonitas. Para la Fundacion supone el principal ingreso que

Continuar leyendo >>

Visita a Mario de Juan

Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.