Anwar

María Jesús, patrona, y Virginia, presidenta de la Fundación, han visitado a Anwar. Tiene 4 años. Vive con sus padres y su hermano. Embarazo perfecto y a los 4 meses empezaron a ver el daño neurológico. Presenta discapacidad del sistema neuromuscular, retraso madurativo y epilepsia. Le hemos proporcionado unos dafos para que la cadera no se deforme y los pies tampoco. Existe la posibilidad de que pueda llegar a andar en un futuro. Su padre trabaja solo media jornada y tiene que pagar todos los meses el alquiler de la vivienda, además de los gastos de la casa, familia … Es un niño muy alegre y nos ha dado una satisfacción enorme poderles ayudar.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

ACTIVIDADES DE VERANO 2023

En colaboración con el CAMF de Leganes, varios residentes asistieron este verano al festival de música en Valdebernardo.  El grupo que actuó fue Celtian Folk Metal. Asistieron como acompañantes, empleados del CAMF así como amigos de varios trabajadores.  Los residentes  disfrutaron y bailaron sin parar y varios asistentes se animaron a bailar con ellos. 

Continuar leyendo >>

Doble visita en Aranjuez a Manuel y a Javier

Hoy Paloma, Amelia Y Maria Jesús han realizado dos visitas en Aranjuez gracias a la colaboración de la Trabajadora Social, Alejandra Pita. Nos consta que al resto de patronas les hubiera encantado también estar presentes. Han conocido a MANUEL JIMENO y a su mujer. De 48 años, está casado y tiene dos hijos. Por hipoacusia

Continuar leyendo >>

Entrega de silla a Deyanira

Este pasado lunes, entregamos la silla a DEYANIRA en el colegio CPEE Joan Miró. Nos fue imposible acudir a la cita por temas de agenda lo que nos produjo mucha pena pero lo más urgente, era entregársela lo antes posible. DEYANIRA de 7 años, vive con sus padres y tiene un hermano que reside en

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.