Anwar

María Jesús, patrona, y Virginia, presidenta de la Fundación, han visitado a Anwar. Tiene 4 años. Vive con sus padres y su hermano. Embarazo perfecto y a los 4 meses empezaron a ver el daño neurológico. Presenta discapacidad del sistema neuromuscular, retraso madurativo y epilepsia. Le hemos proporcionado unos dafos para que la cadera no se deforme y los pies tampoco. Existe la posibilidad de que pueda llegar a andar en un futuro. Su padre trabaja solo media jornada y tiene que pagar todos los meses el alquiler de la vivienda, además de los gastos de la casa, familia … Es un niño muy alegre y nos ha dado una satisfacción enorme poderles ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes. En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador! ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Continuar leyendo >>

Martín

Tiene 9 años y le conocemos desde hace tiempo… Vive con su madre y con su hermano que presenta dificultades (TDAH). Su padre murió a consecuencia de un cáncer. A Martín le conocimos cuando le financiamos su primer traje DMO, una órtesis corporal. Martín presenta una discapacidad motórica importante, Ataxia muscular, distonia severa, movimientos coréicos,

Continuar leyendo >>

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.