Ayudas Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña ha entregado este miércoles 6 de abril ayudas de cerca de 675.000 € para impulsar un total de 36 proyectos en el ámbito de la discapacidad, la integración, la violencia de género, la infancia y la cooperación al desarrollo en España y en el extranjero.
El acto de entrega se ha celebrado en la Torre de Cristal de Madrid y ha estado presidido por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la entidad, Ignacio Garralda.
En concreto, la fundación ha entregado ayudas a 23 proyectos de ONG españolas dentro de su IV Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social: a tres entidades que trabajan con personas en riesgo de exclusión, a cuatro fundaciones que luchan contra la violencia de género, a cuatro asociaciones de ayuda a la infancia, a seis de cooperación al desarrollo y a 6 entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad, como la Fundación Prójimo Próximo.
El Premio lo recogió nuestra Presidenta, Dª Maria Jesús Juste, que estuvo acompañada por la Vicepresidenta, Dª Belén Fernández-Fontecha y nuestra Directora, Paloma García.
Fue un acto muy emotivo y gratificante y así se lo hemos hecho saber a Don Ignacio Garralda. Tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones con nuestros homólogos de otras Fundaciones y Asociaciones y de coincidir con el director de la Fundacion Mutua Don Lorenzo Cookin y con varios patronos.
Hoy hemos recibido, por parte de la Fundación Mutua el siguiente agradecimiento “Queríamos agradeceros vuestra presencia ayer en nuestro acto de entrega de ayudas sociales. En la Fundación Mutua Madrileña nos sentimos muy orgullosos de la gran labor que hacéis como ONG ayudando a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y mejorando su calidad de vida. Vuestra implicación es un ejemplo a seguir y nos sirve de inspiración para afianzar nuestro compromiso con la sociedad, continuando con el apoyo iniciativas solidarias como las vuestras. En definitiva, para la Fundación Mutua Madrileña es un gran placer colaborar con vuestro estupendo proyecto y estamos seguros que tendrán grandes resultados para los beneficiarios”
Nos faltan palabras para demostrar nuestro más sincero agradecimiento.
Con la ayuda concedida, vamos a poder responder a 14 solicitudes de ayuda, 14 beneficiarios directos y 42 indirectos. Podremos continuar con nuestra gratificante labor.
¡GRACIAS A LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA!!!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Naomi

Pía y Lourdes visitaron a Naomi en su colegio, coincidiendo con su fisioterapeuta que conoce a la perfección sus necesidades. Naomi nació con Espina Bífida; habla lo suficiente para comunicarse. En el centro, que es de integración escolar, están haciendo un magnífico trabajo con ella y con otros niños con diferentes grados de discapacidad para

Continuar leyendo >>

Visita a Nayara

Pia y Virginia, han realizado la primera vista del nuevo curso y han ido a conocer a una preciosidad de niñita de 4 meses, NAYARA, aquejada de una plagiocefalia, una deformación, transitoria si se soluciona a tiempo, de la cabeza. La solución es un casco hecho a su medida para evitar que se aplane ,

Continuar leyendo >>

Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia

Estamos de Enhorabuena!!! La IV Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia, ha seleccionado nuestro Proyecto “ ES CAPACIDAD” El miércoles fue la entrega de Premios. Con esta inestimable ayuda podremos dar apoyo económico a 10 de nuestros beneficiarios. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.