Ayudas Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña ha entregado este miércoles 6 de abril ayudas de cerca de 675.000 € para impulsar un total de 36 proyectos en el ámbito de la discapacidad, la integración, la violencia de género, la infancia y la cooperación al desarrollo en España y en el extranjero.
El acto de entrega se ha celebrado en la Torre de Cristal de Madrid y ha estado presidido por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la entidad, Ignacio Garralda.
En concreto, la fundación ha entregado ayudas a 23 proyectos de ONG españolas dentro de su IV Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social: a tres entidades que trabajan con personas en riesgo de exclusión, a cuatro fundaciones que luchan contra la violencia de género, a cuatro asociaciones de ayuda a la infancia, a seis de cooperación al desarrollo y a 6 entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad, como la Fundación Prójimo Próximo.
El Premio lo recogió nuestra Presidenta, Dª Maria Jesús Juste, que estuvo acompañada por la Vicepresidenta, Dª Belén Fernández-Fontecha y nuestra Directora, Paloma García.
Fue un acto muy emotivo y gratificante y así se lo hemos hecho saber a Don Ignacio Garralda. Tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones con nuestros homólogos de otras Fundaciones y Asociaciones y de coincidir con el director de la Fundacion Mutua Don Lorenzo Cookin y con varios patronos.
Hoy hemos recibido, por parte de la Fundación Mutua el siguiente agradecimiento “Queríamos agradeceros vuestra presencia ayer en nuestro acto de entrega de ayudas sociales. En la Fundación Mutua Madrileña nos sentimos muy orgullosos de la gran labor que hacéis como ONG ayudando a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y mejorando su calidad de vida. Vuestra implicación es un ejemplo a seguir y nos sirve de inspiración para afianzar nuestro compromiso con la sociedad, continuando con el apoyo iniciativas solidarias como las vuestras. En definitiva, para la Fundación Mutua Madrileña es un gran placer colaborar con vuestro estupendo proyecto y estamos seguros que tendrán grandes resultados para los beneficiarios”
Nos faltan palabras para demostrar nuestro más sincero agradecimiento.
Con la ayuda concedida, vamos a poder responder a 14 solicitudes de ayuda, 14 beneficiarios directos y 42 indirectos. Podremos continuar con nuestra gratificante labor.
¡GRACIAS A LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA!!!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Andrei

Pia y VIrginia han visitado a ANDREI en el Centro Base nª 7 de Vallecas. Tiene braquicefalia (aplanamiento de cráneo). Para corregirlo es necesario y urgente ponerle casco, pero la familia no puede costearlo y van a contar con la ayuda de la fundación. ANDREI es un niño rubio de ojos azules, de 9 meses

Continuar leyendo >>

Visita a Damaris

DAMARIS HILARY de 9 años, vive con su madre y dos hermanos pequeños. Es conocida por la Fundación ya que en 2014 la familia nos solicitó ayuda para un bipedestador. Presenta Tetraparesia por Meningitis, con 67 % de discapacidad. Los únicos ingresos familiares son los de la madre que trabaja como auxiliar de domicilio. DAMARIS

Continuar leyendo >>

Entrega de sillas de ruedas a María Delgado González

MARIA DELGADO GONZALEZ, de trece años, padece Hidrocefália y Mielomeningocele lumbar, espina bífida, con un grado de discapacidad del 79%. Vive con sus padres Diego y Sara y dos hermanas mayores en Ciudad Real. Solicitaron ayuda a la Fundación desde su Centro de Salud puesto que el Hospital de Paraplégicos de Toledo por medio de

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.