Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega.

MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Son una familia amiga de la Fundación con la que estuvimos en la Fiesta de Navidad.

Las principales manifestaciones de la enfermedad de Steinert tienen que ver con el aparato muscular, el sistema ocular, el aparato cardiovascular, el sistema nervioso central, el aparato digestivo y las glándulas sexuales.
La madre tiene menos afectación, pero MARIA FERNANDA presenta un 75% y su hermano Steven, 73% de discapacidad, siendo dependientes y usuarios de sillas de ruedas. A Steven la Fundación ya le proporcionó su indispensable silla de ruedas.
Los ingresos familiares provienen del subsidio que recibe el padre y de las Prestaciones por la Ley de Dependencia.

Para la familia era imposible asumir el coste de cambio de silla para MARIA FERNANDA ya que la actual se le había quedado pequeña. La Fundación, de nuevo , no ha dudado en asumir el coste sin cubrir por la seguridad social.
Seguiremos pendientes de esta familia tan querida por la Fundación.
 

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Abraham Mañas Aceituno

ABRAHAM, nuestro pequeño que ha roto todos los récords de alcance en las redes !!!!!!!!!! ABRAHAM MAÑAS ACEITUNO es un niño de tres años y medio con una sonrisa que te roba el alma y unos ojos vivos que te conquista nada mas verlo. Aunque no habla todavía, tiene comprensión verbal, se entera de todo;

Continuar leyendo >>

¡Gracias Pérez & Cía.!

¡Este es sólo un ejemplo de tantos!  Gracias a la generosidad de Pérez y Cía. Group, hemos podido entregar unas muletas adaptadas, una silla de ruedas, y hemos sufragado los gastos de una terapia acuática adaptada y una fisioterapia a cuatro menores.  Estas ayudas han favorecido mejorar su calidad de vida y su inclusión social,

Continuar leyendo >>

MARCOS

tiene 8 años. vive con sus padres y su hermano. Hace casi un año la vida de esta familia cambió por completo debido a una Mielitis aguda que produjo graves secuelas en su hijo Marcos. Ingresó en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para realizar un programa rehabilitador consistente en fisioterapia respiratoraia, terapia ocupacional,

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.