Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega.

MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Son una familia amiga de la Fundación con la que estuvimos en la Fiesta de Navidad.

Las principales manifestaciones de la enfermedad de Steinert tienen que ver con el aparato muscular, el sistema ocular, el aparato cardiovascular, el sistema nervioso central, el aparato digestivo y las glándulas sexuales.
La madre tiene menos afectación, pero MARIA FERNANDA presenta un 75% y su hermano Steven, 73% de discapacidad, siendo dependientes y usuarios de sillas de ruedas. A Steven la Fundación ya le proporcionó su indispensable silla de ruedas.
Los ingresos familiares provienen del subsidio que recibe el padre y de las Prestaciones por la Ley de Dependencia.

Para la familia era imposible asumir el coste de cambio de silla para MARIA FERNANDA ya que la actual se le había quedado pequeña. La Fundación, de nuevo , no ha dudado en asumir el coste sin cubrir por la seguridad social.
Seguiremos pendientes de esta familia tan querida por la Fundación.
 

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Anwar

María Jesús, patrona, y Virginia, presidenta de la Fundación, han visitado a Anwar. Tiene 4 años. Vive con sus padres y su hermano. Embarazo perfecto y a los 4 meses empezaron a ver el daño neurológico. Presenta discapacidad del sistema neuromuscular, retraso madurativo y epilepsia. Le hemos proporcionado unos dafos para que la cadera no

Continuar leyendo >>

Daniel

Maria Jesús estuvo con Daniel y su madre, Rosa. Daniel tiene 11 años. Vive con su madre y su hermana. La madre se hace cargo de los cuidados de Daniel, que presenta Enfermedad de Hunter. Es una enfermedad rara degenerativa, que se caracteriza por carecer de una enzima que sintetiza los glucosaminoglucanos o GAGs. La

Continuar leyendo >>

Naomi

Pía y Lourdes visitaron a Naomi en su colegio, coincidiendo con su fisioterapeuta que conoce a la perfección sus necesidades. Naomi nació con Espina Bífida; habla lo suficiente para comunicarse. En el centro, que es de integración escolar, están haciendo un magnífico trabajo con ella y con otros niños con diferentes grados de discapacidad para

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.