Entrega de silla a Andrés

El lunes Pía y Amelia estuvieron en una visita deliciosa en Colmenar Viejo.

Estuvimos con ANDRÉS, un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación.

Sin embargo , su alegría nos cautivó desde que entró por la puerta empujado por su tutora. Qué cariño demostraron en todo momento el personal del colegio Miguel Hernandez, son verdaderos ángeles custodios!

También estaba Adriana, su madre. Qué mujer!!!! De origen colombiano, se instalaron en España hace ya 16 años y tienen otro hijo mayor Daniel que según ella es sus pies y sus manos. Maravillosa familia, unida, positiva y con una actitud verdaderamente envidiable.

A ANDRÉS le hemos entregado una silla de ducha necesaria para su higiene, pues está enorme y Adriana no puede sujetarle.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Emilia

Virginia conoció a Emilia y a sus padres en Atenpace.   La ayuda que nos solicitaron fue Tratamiento de Fisioterapia y Estimulación. Emilia nació con Atrofia Musculoespinal, en la primera evaluación que la hicieron, a los padres le dijeron que la niña no viviría mucho; gracias a los Tratamientos que ha recibido desde que nació, la

Continuar leyendo >>

¡¡¡Gracias!!!

GRACIAS!! No encontramos una palabra que resuma mejor todo lo que nos ha pasado en este final de 2015, ni que exprese más claramente nuestros sentimientos en estos momentos. Ha sido un año difícil. Mes tras mes hemos visto cómo crecía la demanda de ayuda que nos llegaba de los trabajadores sociales con los que

Continuar leyendo >>

Visita a Jaime

El martes Virginia y Paloma visitaron a JAIME de 58 años y a Geles, su mujer que viven con su hijo universitario. JAIME tiene una discapacidad del 85 % por infarto cerebral. Es pensionista ya que le concedieron la incapacidad permanente. Geles trabaja como tele operadora los fines de semana. Está en búsqueda activa de

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.