Entrega de silla a Andrés

El lunes Pía y Amelia estuvieron en una visita deliciosa en Colmenar Viejo.

Estuvimos con ANDRÉS, un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación.

Sin embargo , su alegría nos cautivó desde que entró por la puerta empujado por su tutora. Qué cariño demostraron en todo momento el personal del colegio Miguel Hernandez, son verdaderos ángeles custodios!

También estaba Adriana, su madre. Qué mujer!!!! De origen colombiano, se instalaron en España hace ya 16 años y tienen otro hijo mayor Daniel que según ella es sus pies y sus manos. Maravillosa familia, unida, positiva y con una actitud verdaderamente envidiable.

A ANDRÉS le hemos entregado una silla de ducha necesaria para su higiene, pues está enorme y Adriana no puede sujetarle.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Jonathan

El pasado viernes, Belén y Paloma tuvieron el placer de conocer a JONATHAN y a su madre Aida. Pudieron conocerle en su CPEE Fray Ponce de León. JONATHAN es un pequeño de 8 años, súper cariñoso y simpático, con Síndrome de Down. Aida, separada del padre, es la principal cuidadora del niño, el cual precisaba

Continuar leyendo >>

Visita a Bárbara

Hemos estado con BÁRBARA de 18 años ,en su clase del CPEE de Collado Villalba; es una joven aquejada del síndrome de Sturge-Weber que, además de problemas neurologicos graves, le produjo un angioma facial que le hace parecer enfadada, cuando en realidad es un auténtico “trasto” según nos cuentan las educadoras y sobre todo Victoria,

Continuar leyendo >>

Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis. Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo. La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio:

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.