Entrega de silla a Andrés

El lunes Pía y Amelia estuvieron en una visita deliciosa en Colmenar Viejo.

Estuvimos con ANDRÉS, un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación.

Sin embargo , su alegría nos cautivó desde que entró por la puerta empujado por su tutora. Qué cariño demostraron en todo momento el personal del colegio Miguel Hernandez, son verdaderos ángeles custodios!

También estaba Adriana, su madre. Qué mujer!!!! De origen colombiano, se instalaron en España hace ya 16 años y tienen otro hijo mayor Daniel que según ella es sus pies y sus manos. Maravillosa familia, unida, positiva y con una actitud verdaderamente envidiable.

A ANDRÉS le hemos entregado una silla de ducha necesaria para su higiene, pues está enorme y Adriana no puede sujetarle.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a AFANDEM

Lourdes y Belen han visitado en el Centro de Atencion Temprana AFANDEM en Móstoles a una niña de dos años, a la que la Fundación PROJIMOPROXIMO le ha proporcionado una silla de ruedas adaptada a sus necesidades. En este Centro recibe tratamiento de estimulación, logopedia y fisioterapia porque presenta Retraso Psicomotor por enfermedad metabólica. Nuestra

Continuar leyendo >>

Ayudas Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña ha entregado este miércoles 6 de abril ayudas de cerca de 675.000 € para impulsar un total de 36 proyectos en el ámbito de la discapacidad, la integración, la violencia de género, la infancia y la cooperación al desarrollo en España y en el extranjero. El acto de entrega se ha celebrado

Continuar leyendo >>

Visita a Ferdaws y Rebeca

[fusion_text]La semana pasada hemos estado en Aranjuez visitando a dos niños a los que afortunadamente hemos podido ayudar. FERDAWS, una niña de 10 años de familia marroquí. Nació con espina bífida y desde entonces ha sufrido muchas operaciones. Pero eso no ha sido obstáculo para que haya podido seguir estudiando en el colegio y actualmente

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.