Entrega de silla a Andrés

El lunes Pía y Amelia estuvieron en una visita deliciosa en Colmenar Viejo.

Estuvimos con ANDRÉS, un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación.

Sin embargo , su alegría nos cautivó desde que entró por la puerta empujado por su tutora. Qué cariño demostraron en todo momento el personal del colegio Miguel Hernandez, son verdaderos ángeles custodios!

También estaba Adriana, su madre. Qué mujer!!!! De origen colombiano, se instalaron en España hace ya 16 años y tienen otro hijo mayor Daniel que según ella es sus pies y sus manos. Maravillosa familia, unida, positiva y con una actitud verdaderamente envidiable.

A ANDRÉS le hemos entregado una silla de ducha necesaria para su higiene, pues está enorme y Adriana no puede sujetarle.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Mónica

Estuvimos en el Ceadac para ver a MONICA de 44 años, originaria de Brasil, aunque lleva 22 años en España, casada con español y con un niño de 7 años. Hace 4 meses sufrió un Ictus , y después de estar hospitalizada en Santander ( viven en Castrourdiales), vinieron aquí para hacer la rehabilitación, con

Continuar leyendo >>

Visita a Jaime

El martes Virginia y Paloma visitaron a JAIME de 58 años y a Geles, su mujer que viven con su hijo universitario. JAIME tiene una discapacidad del 85 % por infarto cerebral. Es pensionista ya que le concedieron la incapacidad permanente. Geles trabaja como tele operadora los fines de semana. Está en búsqueda activa de

Continuar leyendo >>

Visita en el centro de Salud Mental Puente de Vallecas

Rocío y Lourdes visitaron en el Centro de Salud Mental Puente de Vallecas, a ARTURO y a JOSE ANTONIO. ARTURO tiene 61 años. Es gallego, natural de Nigram. Es soltero, vive sólo y tiene un grado de discapacidad del 65 %. Es pensionista por invalidez debido a sus enfermedades crónicas. Solicita ayuda a la Fundación

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.