Entrega de sillas de ruedas a María Delgado González

MARIA DELGADO GONZALEZ, de trece años, padece Hidrocefália y Mielomeningocele lumbar, espina bífida, con un grado de discapacidad del 79%.
Vive con sus padres Diego y Sara y dos hermanas mayores en Ciudad Real. Solicitaron ayuda a la Fundación desde su Centro de Salud puesto que el Hospital de Paraplégicos de Toledo por medio de su Servicio de Rehabilitación prescribió a MARIA una silla de ruedas de la que la SS concedió parte de ayuda y el resto era inasumible por la familia; la Fundación les ha completado el importe de la misma.
MARIA va al Instituto cercano a su domicilio y ha demostrado lo campeona que es sacando unas notazas este curso; una niña responsable, trabajadora y además una monada !!!!!!
Lourdes y Paloma, fantástica nueva adquisición de la Fundación, junto con Jose de la Ortopedia Prim, le han hecho la entrega de la silla que ha producido en MARIA y sus padres una alegría incontenible.
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Reconocimiento a la Fundación en el CAMF de Leganés

Estamos pletóricas de alegría!!! El pasado jueves 9 de Junio recibimos en el CAMF de Leganés un emotivo Reconocimiento. El director del CAMF, Jose Luis Sánchez Serra y el Padre Ángel (de la Fundación Mensajeros de la Paz) nos entregaron una placa conmemorativa, que recibió una de nuestras patronas, Virginia Bernar. El texto de la

Continuar leyendo >>

VIII Exposición de Arte Solidario

Os recordamos que este próximo jueves 17 se celebrará la exposición ARTE SOLIDARIO que organiza la fundación cada dos años!!!! Ya sabéis que hay obras DONADAS por GRANDES ARTISTAS a unos precios inmejorables y que lo recaudado va, íntegramente, para ayuda a las personas con discapacidad que nos lo van solicitando. Será en el Colegio

Continuar leyendo >>

Visita a Marcos en Godella (Valencia)

La ayuda de la Fundación se extiende a todos los rincones de España. Ayer en concreto, entregamos órtesis inferiores a MARCOS en Godella (Valencia). Realizaron la visita dos inestimables voluntarias: Piluca y Pilar, que se emocionaron con el testimonio de Maribel, madre del niño. MARCOS tiene 12 años, vive con sus padres, José y con

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.