Entrega de sillas de ruedas a María Delgado González

MARIA DELGADO GONZALEZ, de trece años, padece Hidrocefália y Mielomeningocele lumbar, espina bífida, con un grado de discapacidad del 79%.
Vive con sus padres Diego y Sara y dos hermanas mayores en Ciudad Real. Solicitaron ayuda a la Fundación desde su Centro de Salud puesto que el Hospital de Paraplégicos de Toledo por medio de su Servicio de Rehabilitación prescribió a MARIA una silla de ruedas de la que la SS concedió parte de ayuda y el resto era inasumible por la familia; la Fundación les ha completado el importe de la misma.
MARIA va al Instituto cercano a su domicilio y ha demostrado lo campeona que es sacando unas notazas este curso; una niña responsable, trabajadora y además una monada !!!!!!
Lourdes y Paloma, fantástica nueva adquisición de la Fundación, junto con Jose de la Ortopedia Prim, le han hecho la entrega de la silla que ha producido en MARIA y sus padres una alegría incontenible.
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Fiesta de Navidad de la Fundación

Un año más hemos celebrado junto a nuestros inigualables amigos de FANVENCION, la fiesta de Navidad que tantísimo gusta a todos nuestros niños de la Fundación. Es uno de los dias donde todos ellos están con sus superheroes favoritos olvidandose por un rato de problemas y aprovechan para soñar y disfrutar sin límite. Nosotras lo

Continuar leyendo >>

Marwa

MARWA es una niña sonriente, encantadora y sobre todo BUENISIMA que el jueves 23 de Marzo visitaron Lourdes y Belen en el colegio CPEE Francisco del Pozo de donde nos llegó la solicitud. Tiene 14 años y una ENFERMEDAD RARA que le ocasiona una discapacidad del sistema neuromuscular. Nos pidieron una grua en el domicilio

Continuar leyendo >>

Entrega de silla adaptada a Gisela

El pasado martes entregamos la silla con todas las adaptaciones necesarias (respaldo, asiento, reposacabezas y mando) a GISELA, una niña muy querida por la Fundación, desde que le proporcionamos su primera silla, pero ya tiene 10 añitos y además de guapísima, ha crecido muchísimo y necesitaba con urgencia estas adaptaciones acordes a su fisionomía y

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.