Loreto

María Jesús visitó en su domicilio a Loreto y a su madre María.  

Loreto es su quinta hija; al nacer fue diagnosticada de Oloprosencefalia y síndrome de duplicación de lección invertida del 8P. Necesita de un seguimiento continuo por el estado tan severo que padece, por parte de la Fundación Jiménez Díaz y del Niño Jesús. 

La Fundación Porqué Viven, nos solicitó la ayuda para el casco craneal. 

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Premios Fundación Caser

10ª Edición de los premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser. La Fundación Prójimo Próximo, premiada en su categoría Excelencia. Recogen el premio Virginia Bernar, presidenta, y Ma Jesús Juste, patrona. Estamos muy agradecidos a Fundación Caser por este reconocimiento. Gracias por ayudarnos a seguir ayudando.

Continuar leyendo >>

Entrega de silla a Deyanira

Este pasado lunes, entregamos la silla a DEYANIRA en el colegio CPEE Joan Miró. Nos fue imposible acudir a la cita por temas de agenda lo que nos produjo mucha pena pero lo más urgente, era entregársela lo antes posible. DEYANIRA de 7 años, vive con sus padres y tiene un hermano que reside en

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.