Luis

Lourdes y Pía, patronas de la Fundación, visitaron a Luis en su centro de salud. Luis vive con su mujer. Ha trabajado toda su vida como instalador de moquetas y fruto del desgaste de sus rodillas, tuvo una herida por la que hubo que amputarle la pierna izquierda en 2004. Desde entonces ha necesitado sucesivas prótesis que ha ido costeando el matrimonio con mucho esfuerzo porque ambos cobran pensión de jubilación mínima y no reciben ninguna prestación económica. Luis necesitaba con urgencia esta prótesis para seguir siendo autónomo en sus desplazamientos y la Fundación gracias a la #convocatoriaong de Fundación Montemadrid y En Acción Bankia, no han dudado en asumir el coste de la prótesis no cubierto por la Seguridad Social, 1.015,17 eur. Ha sido muy gratificante conocer a Luis que siempre está de buen humor y se emociona cuando cuenta lo mucho que su mujer le ha ayudado. Está más que agradecido a la fundación por este apoyo, que le ayudará a seguir caminando junto a su mujer y seguir luchando juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Jesús Martínez Calvente

Pia y Belen han visitado a JESÚS MARTÍNEZ CALVENTE de 64 años. Tiene una discapacidad del 49% y sufre de amputación del miembro inferior de etiologia vascular, trastorno de afectividad y disminución de eficiencia visual por desprendimiento de retina. JESÚS nos solicitó una prótesis para la pierna amputada, que hoy con mucha alegría le hemos

Continuar leyendo >>

Visita a Mario de Juan

Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.