Luis

Lourdes y Pía, patronas de la Fundación, visitaron a Luis en su centro de salud. Luis vive con su mujer. Ha trabajado toda su vida como instalador de moquetas y fruto del desgaste de sus rodillas, tuvo una herida por la que hubo que amputarle la pierna izquierda en 2004. Desde entonces ha necesitado sucesivas prótesis que ha ido costeando el matrimonio con mucho esfuerzo porque ambos cobran pensión de jubilación mínima y no reciben ninguna prestación económica. Luis necesitaba con urgencia esta prótesis para seguir siendo autónomo en sus desplazamientos y la Fundación gracias a la #convocatoriaong de Fundación Montemadrid y En Acción Bankia, no han dudado en asumir el coste de la prótesis no cubierto por la Seguridad Social, 1.015,17 eur. Ha sido muy gratificante conocer a Luis que siempre está de buen humor y se emociona cuando cuenta lo mucho que su mujer le ha ayudado. Está más que agradecido a la fundación por este apoyo, que le ayudará a seguir caminando junto a su mujer y seguir luchando juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Carmela

Amelia y Pía han visitado a CARMELA. La Fundación le ha ayudado con una cama articulada, colchón anti-escaras y silla de ducha, que dada su imposibilidad de andar le son imprescindibles. Por un problema medular, se quedó hace poco en una silla de ruedas. Coincidió que también se quedó viuda. El negocio de la tintorería

Continuar leyendo >>

Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega. MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Continuar leyendo >>

Visita a Alfredo

Hemos visitado a ALFREDO de siete años que vive con sus padres y dos hermanos más pequeños. Presenta Trastorno del Espectro Autista (TEA). Los padres trabajan y están muy implicados en la educación de sus hijos y son conscientes de las necesidades terapéuticas de ALFREDO, ocupándose de llevar al pequeño a logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.