Luis

Lourdes y Pía, patronas de la Fundación, visitaron a Luis en su centro de salud. Luis vive con su mujer. Ha trabajado toda su vida como instalador de moquetas y fruto del desgaste de sus rodillas, tuvo una herida por la que hubo que amputarle la pierna izquierda en 2004. Desde entonces ha necesitado sucesivas prótesis que ha ido costeando el matrimonio con mucho esfuerzo porque ambos cobran pensión de jubilación mínima y no reciben ninguna prestación económica. Luis necesitaba con urgencia esta prótesis para seguir siendo autónomo en sus desplazamientos y la Fundación gracias a la #convocatoriaong de Fundación Montemadrid y En Acción Bankia, no han dudado en asumir el coste de la prótesis no cubierto por la Seguridad Social, 1.015,17 eur. Ha sido muy gratificante conocer a Luis que siempre está de buen humor y se emociona cuando cuenta lo mucho que su mujer le ha ayudado. Está más que agradecido a la fundación por este apoyo, que le ayudará a seguir caminando junto a su mujer y seguir luchando juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

Premios Fundación Caser

10ª Edición de los premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser. La Fundación Prójimo Próximo, premiada en su categoría Excelencia. Recogen el premio Virginia Bernar, presidenta, y Ma Jesús Juste, patrona. Estamos muy agradecidos a Fundación Caser por este reconocimiento. Gracias por ayudarnos a seguir ayudando.

Continuar leyendo >>

Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena, vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.