tiene 8 años. vive con sus padres y su hermano. Hace casi un año la vida de esta familia cambió por completo debido a una Mielitis aguda que produjo graves secuelas en su hijo Marcos. Ingresó en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para realizar un programa rehabilitador consistente en fisioterapia respiratoraia, terapia ocupacional, hidrocinestiterapia, y logopedia. Poco a poco Marcos ha ido mejorando, pero todas las terapias no han sido suficientes y desde el hospital valoraron beneficioso un tratamiento robótico con los sistemas Lokomay y Armeo (no financiado por la seguridad social). La familia se ha visto obligada a cambiarse de vivienda ante las barreras arquitectónicas de su vivienda habitual. Esto les ha causado un importante agravio económico. Su padre es autónomo y trata de realizar trabajos desde casa para poder mantener el gasto familiar. La familia nos solicitó ayuda para financiar dos meses de fisioterapia, y la Fundación no dudó en concedérselo. En la foto vemos a Marcos con los sistemas Lokomay y Armeo. Deseamos de corazón que se mejore muchísimo. Cuenta con una familia maravillosa y luchadora que busca de forma incansable recursos fisioterapéuticos para su mejoría. Nuestra ayuda ha sido posible gracias a Fundación Inocente Inocente.
MARCOS
- 20 septiembre 2019
Otras historias que hay que conocer
Visita a Adrián
A finales de Julio entregaron la silla nueva a ADRIAN financiada con la ayuda de la Fundación. Se ha hecho esperar porque es una silla muy específica Y con adaptaciones. Su padre, Ángel, entrañable y luchador nos ha enviado unas emotivas palabras: “Agradecimientos de todo tipo, porque en realidad todos son pocos. Gracias por hacernos
Visita a Mario de Juan
Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.
NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS
Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.
Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.