Mención especial del Imserso

Se ha celebrado en Vitoria el Día Internacional de las Personas Mayores en el que hemos recibido, junto a un maravilloso elenco de personas, una mención especial que nos ha hecho muchísima ilusión y que agradecemos al IMSERSO de corazón.

Inserso-3-Projimo_Proximo

“Quiero transmitiros en nombre del Ministerio, del Gobierno de España y como persona, que tenemos que daros las gracias por este día y por todos los demás, por todo lo que hacéis, lo que habéis hecho y lo que vais a seguir haciendo”. Son palabras del director general del Imserso, César Antón Beltrán, pronunciadas durante el acto, con momentos muy emotivos como la ceremonia de entrega de «Menciones Imserso» a hombres y mujeres que han dedicado y dedican lo mejor de ellos para mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables.
El acto de celebración culminó con la entrega de «Menciones Imserso» a personas que se han destacado por su aportación social en el ámbito de los servicios sociales. Los galardonados fueron:
– José María Alonso Seco, gestor y servidor público, investigador y docente el servicios sociales y envejecimiento.
– José Andrade Paz, consejero durante 20 años del Consejo Estatal de las Personas Mayores y presidente de la Asociación Gallega de Pensionistas.
– Rocío Fernández Ballesteros, catedrática emérita de la universidad Autónoma de Madrid, docente e investigadora en envejecimiento.
– M. JESUS JUSTE presidenta de la Fundación PRÓJIMO PRÓXIMO voluntarios dedicados a la mejora de la calidad de vida.
– Melchor Rodríguez Andújar, presidente hasta 2012 del Centro Social de Mayores de Ceuta.
– Catalina Rodríguez Ponce, enfermera, profesora de Enfermería y cofundadora de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Andalucía.
Inserso-4-Projimo_ProximoInserso-2-Projimo_Proximo
La celebración del Día Internacional de las Personas Mayores en Vitoria-Gasteiz se completó con una exposición de trabajos y actividades desarrollados por personas mayores en la Sala Olárizu del Palacio de Congresos y Exposiciones y con la actuación de la orquesta de jazz “Big Band”.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

XI EXPOSICIÓN DE ARTE

¡Vuelve la exposición de arte de Prójimo Próximo! El 25 de abril volvemos a organizar nuestra exposición de arte solidaria. Os esperamos en la calle Almagro, 42, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. De 11.00 a 21 hrs. Más detalles sobre la exposición y las obras aquí

Continuar leyendo >>

Visita a Juan Carlos y los gemelos Gonzalo y José María

Hemos estado en Fuenlabrada, en Amplifón, con dos visitas. Primero hemos conocido a JUAN CARLOS de 47 años con distintas discapacidades de carácter físico y afectivas. Como consecuencia de un accidente tiene una parte de su cuerpo afectada, y problemas de fascitis plantar. Por eso la Fundación ha creído necesario ayudarle con un audífono debido

Continuar leyendo >>

Luis

Pia y Belen visitaron a LUIS en AMPLIFON de la Avda. de la Albufera. Tiene 47 años, vive con su hermano. Presenta hipoacusia por perdida neurosensorial de oido, enfermedad del aparato respiratorio y enfermedad del aparato circulatorio. Nos ha estado contando, que esta encantado con los audifonos que la Fundacion le ha proporcionado, pues le

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.