Premio Solidario Fundación Marisol Torres

El año 2015 acabó con una noticia que nos llenó de alegría y nos conmovió muy especialmente: el Primer Premio Solidario de la Fundación Marisol de Torres. Lo que representa está muy bien expresado en las Bases de la Convocatoria: “El “Premio Solidario Marisol de Torres” pretende ayudar y fomentar los trabajos de ayuda a los demás con los que a Marisol, de estar viva, le hubiera gustado colaborar.
El jurado escogerá de entre aquellas personas o entidades que opten al premio, la acción social de inspiración cristiana más eficaz y más acorde con lo que fue la personalidad de Marisol”.

El Premio es un reconocimiento que nos llega al alma, sobre todo por lo que representa que la familia de aquella mujer excepcional haya considerado que nos lo merecemos. María Jesús Juste, presidenta, y Belén Fdez-Fontecha, vicepresidenta, recogieron el premio, en un acto emocionante y cargado del espíritu que alienta el recuerdo de Marisol. Su ejemplo está vivo en sus hijos y en su nieta, que fue una presentadora eficacísima. Sus padres, su marido y sus hijas Ana y Belén, que se ocupan más directamente de la Fundación, nos acogieron con un cariño y una atención que nunca agradeceremos suficiente.
Fue una enorme alegría, además, compartir el reconocimiento con dos organizaciones que realizan una labor impresionante, a las que nos encantó conocer: Naya Nagar y Ausudan. ¡Enhorabuena a los dos! Y, sobre todo: Gracias Marisol, de todo corazón.
En la foto, de izquierda a derecha, María Jesús Juste, Pía Santos-Suárez, Ana y Belén Suárez de Lezo, Amelia Muñoz, Rafa Suárez de Lezo, Mercedes Dolz Espejo, Virginia Bernar, Aldara Fdez de Córdova, el Padre Agustín Alonso, S.J. y Belén Fdez-Fontecha.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Francisco

Francisco tiene 83 años. Es la tercera vez que le ayudamos; Anteriormente hace 7 y 4 años con sus anteriores prótesis. Vive con su mujer y una hija, aunque tiene 3 hijos más. Ambas están delicadas de salud. Presenta amputación de miembro inferior. Los únicos ingresos familiares, proceden de las escasas pensiones de su mujer

Continuar leyendo >>

Elena

Lourdes y Virginia visitaron a ELENA, una niña de 10 años en el CPEE Fundacion Goyeneche. La pequeña está aquejada de una Encefalopatía, por sufrimiento fetal, lo que le impide hablar. Tenía un buen día, según su fisioterapeuta, estaba tranquila y relajada. Vive con sus padres y su abuela. La madre es la cuidadora principal;

Continuar leyendo >>

VIII Exposición de Arte Solidario

Os recordamos que este próximo jueves 17 se celebrará la exposición ARTE SOLIDARIO que organiza la fundación cada dos años!!!! Ya sabéis que hay obras DONADAS por GRANDES ARTISTAS a unos precios inmejorables y que lo recaudado va, íntegramente, para ayuda a las personas con discapacidad que nos lo van solicitando. Será en el Colegio

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.