Premio Solidario Fundación Marisol Torres

El año 2015 acabó con una noticia que nos llenó de alegría y nos conmovió muy especialmente: el Primer Premio Solidario de la Fundación Marisol de Torres. Lo que representa está muy bien expresado en las Bases de la Convocatoria: “El “Premio Solidario Marisol de Torres” pretende ayudar y fomentar los trabajos de ayuda a los demás con los que a Marisol, de estar viva, le hubiera gustado colaborar.
El jurado escogerá de entre aquellas personas o entidades que opten al premio, la acción social de inspiración cristiana más eficaz y más acorde con lo que fue la personalidad de Marisol”.

El Premio es un reconocimiento que nos llega al alma, sobre todo por lo que representa que la familia de aquella mujer excepcional haya considerado que nos lo merecemos. María Jesús Juste, presidenta, y Belén Fdez-Fontecha, vicepresidenta, recogieron el premio, en un acto emocionante y cargado del espíritu que alienta el recuerdo de Marisol. Su ejemplo está vivo en sus hijos y en su nieta, que fue una presentadora eficacísima. Sus padres, su marido y sus hijas Ana y Belén, que se ocupan más directamente de la Fundación, nos acogieron con un cariño y una atención que nunca agradeceremos suficiente.
Fue una enorme alegría, además, compartir el reconocimiento con dos organizaciones que realizan una labor impresionante, a las que nos encantó conocer: Naya Nagar y Ausudan. ¡Enhorabuena a los dos! Y, sobre todo: Gracias Marisol, de todo corazón.
En la foto, de izquierda a derecha, María Jesús Juste, Pía Santos-Suárez, Ana y Belén Suárez de Lezo, Amelia Muñoz, Rafa Suárez de Lezo, Mercedes Dolz Espejo, Virginia Bernar, Aldara Fdez de Córdova, el Padre Agustín Alonso, S.J. y Belén Fdez-Fontecha.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Gheorge

Hemos estado en Aranjuez visitando a GHEORGE, un chico de cuarenta años, de origen Rumano que tuvo un accidente de coche y quedó tetrapléjico; Un gran chico!!! Su madre Ercolina, mujer coraje, transmitía una fuerza impresionante, y muy lista. El caso es que vive con su hijo y dos nietos de otro hijo que vive

Continuar leyendo >>

Visita a Mariana

Amelia y Pía han visitado a MARIANA en el CPEE Fray Pedro Ponce de León. Junto a Miren, trabajadora social, se encontraba la madre de MARIANA, Lidia que nos ha contado como es y su magnífica relación con sus otros dos hermanos mayores, que la cuidan muchísimo, y que gracias a ellos, puede trabajar por

Continuar leyendo >>

¡Gracias Pérez & Cía.!

¡Este es sólo un ejemplo de tantos!  Gracias a la generosidad de Pérez y Cía. Group, hemos podido entregar unas muletas adaptadas, una silla de ruedas, y hemos sufragado los gastos de una terapia acuática adaptada y una fisioterapia a cuatro menores.  Estas ayudas han favorecido mejorar su calidad de vida y su inclusión social,

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.