Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes.

En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador!

ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Es usuaria de silla de ruedas y no puede comunicarse verbalmente, pero su comprensión verbal es absoluta.

Por ello necesitaba un comunicador para resolver los problemas de comunicación expresiva con el entorno y participar en actividades de la vida diaria, así como ocupacionales y rehabilitadoras.

La unidad familiar sólo cuenta con los ingresos de la Pensión de Gran Invalidez de ROSA y no podían hacer frente al elevado coste del necesario comunicador. Han realizado un sobreesfuerzo con una aportación y por supuesto, la Fundación ha asumido el restante.

Nos ha agradecido enormemente nuestra ayuda. ¡Qué gusto poder oír y saber en el momento lo que piensa o lo que quiere decir!, Ya no tiene necesidad de ir letra a letra en un abecedario para componer palabras (cómo hacía hasta ahora)

¡Qué ejemplo de lucha y de simpatía!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Marwa

MARWA es una niña sonriente, encantadora y sobre todo BUENISIMA que el jueves 23 de Marzo visitaron Lourdes y Belen en el colegio CPEE Francisco del Pozo de donde nos llegó la solicitud. Tiene 14 años y una ENFERMEDAD RARA que le ocasiona una discapacidad del sistema neuromuscular. Nos pidieron una grua en el domicilio

Continuar leyendo >>

Anwar

María Jesús, patrona, y Virginia, presidenta de la Fundación, han visitado a Anwar. Tiene 4 años. Vive con sus padres y su hermano. Embarazo perfecto y a los 4 meses empezaron a ver el daño neurológico. Presenta discapacidad del sistema neuromuscular, retraso madurativo y epilepsia. Le hemos proporcionado unos dafos para que la cadera no

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.