Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN
de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión.
Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas.
Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina Crespo, es necesario y urgente que AGUSTÍN se arregle la boca, por lo que ha pedido ayuda a la Fundacion, ayuda que consideramos imprescindible pues, efectivamente, tiene la boca muy deteriorada. Y sobre todo porque implica dar un empujon a una persona con una visión muy negativa de la vida.
Esperamos y deseamos que pueda cambiar su enfoque de vida.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

Premio Solidario Fundación Marisol Torres

El año 2015 acabó con una noticia que nos llenó de alegría y nos conmovió muy especialmente: el Primer Premio Solidario de la Fundación Marisol de Torres. Lo que representa está muy bien expresado en las Bases de la Convocatoria: “El “Premio Solidario Marisol de Torres” pretende ayudar y fomentar los trabajos de ayuda a

Continuar leyendo >>

Visitas a Bruno y Adrián

El martes Belén y Lourdes visitaron a BRUNO y a Vanesa, su madre, en el Hospital 12 de Octubre, donde tenían consulta. Ambos residen en Talavera. BRUNO SOBRINOS es un niño maravilloso de 6 años que nada más vernos se ha puesto a llorar y su madre que es adorable también. Ha sido una visita

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.