Visita a Ainhoa

El lunes, Lourdes y Belen, han visitado en San Sebastián de los Reyes, a una niña de 1 año de edad llamada AINHOA aquejada del Síndrome de TREACHER COLLINS. Es una enfermedad rara, que tapona todos los conductos. Tiene afectados los oídos y no puede oír; esto conlleva, que tampoco pueda hablar y que, en definitiva, las consecuencias en el desarrollo madurativo le producen mermas irreversibles. Es terrible, sobretodo, porque es una discapacidad física y no intelectual.
Gracias a Dios, los padres han conseguido unos implantes auditivos externos, a modo de diadema, que trabajan por vibración ósea, que le permiten oír.
Los padres, que son admirables, por la urgencia de la necesidad, para conseguir que su hija oiga, han tenido que endeudarse pidiendo un crédito, para sufragar el elevado coste de los implantes, 12.000 euros.
Ante la magnitud de este crédito, han pedido ayuda y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes les ha donado 1000 euros (ayuda de emergencia social) y la Fundacion Prójimo Próximo también ha contribuido con 1500 euros. Consideramos imprescindible esta ayuda, pues sin dichos implantes la niña no podría oír y seria condenarla a una vida con unas condiciones que no le permitirían un desarrollo normal.
Continuaremos en contacto con esta familia maravillosa, para ver la evolución de esta princesita, la más pequeña de nuestra fundación

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Colegio Virgen de Europa

Los estudiantes de bachillerato del colegio Virgen de Europa, han elegido a la Fundación Prójimo Próximo como destinatario de los fondos obtenidos en su mercadillo solidario de uniformes. Todas las donaciones y ayudas nos emocionan, pero que sean los jóvenes los que nos lo otorguen, es doblemente ilusionante y nos llena de fuerza para seguir

Continuar leyendo >>

Visitas a Bruno y Adrián

El martes Belén y Lourdes visitaron a BRUNO y a Vanesa, su madre, en el Hospital 12 de Octubre, donde tenían consulta. Ambos residen en Talavera. BRUNO SOBRINOS es un niño maravilloso de 6 años que nada más vernos se ha puesto a llorar y su madre que es adorable también. Ha sido una visita

Continuar leyendo >>

Elena

Lourdes y Virginia visitaron a ELENA, una niña de 10 años en el CPEE Fundacion Goyeneche. La pequeña está aquejada de una Encefalopatía, por sufrimiento fetal, lo que le impide hablar. Tenía un buen día, según su fisioterapeuta, estaba tranquila y relajada. Vive con sus padres y su abuela. La madre es la cuidadora principal;

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.