Visita a Ainhoa

El lunes, Lourdes y Belen, han visitado en San Sebastián de los Reyes, a una niña de 1 año de edad llamada AINHOA aquejada del Síndrome de TREACHER COLLINS. Es una enfermedad rara, que tapona todos los conductos. Tiene afectados los oídos y no puede oír; esto conlleva, que tampoco pueda hablar y que, en definitiva, las consecuencias en el desarrollo madurativo le producen mermas irreversibles. Es terrible, sobretodo, porque es una discapacidad física y no intelectual.
Gracias a Dios, los padres han conseguido unos implantes auditivos externos, a modo de diadema, que trabajan por vibración ósea, que le permiten oír.
Los padres, que son admirables, por la urgencia de la necesidad, para conseguir que su hija oiga, han tenido que endeudarse pidiendo un crédito, para sufragar el elevado coste de los implantes, 12.000 euros.
Ante la magnitud de este crédito, han pedido ayuda y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes les ha donado 1000 euros (ayuda de emergencia social) y la Fundacion Prójimo Próximo también ha contribuido con 1500 euros. Consideramos imprescindible esta ayuda, pues sin dichos implantes la niña no podría oír y seria condenarla a una vida con unas condiciones que no le permitirían un desarrollo normal.
Continuaremos en contacto con esta familia maravillosa, para ver la evolución de esta princesita, la más pequeña de nuestra fundación

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Adrián

A finales de Julio entregaron la silla nueva a ADRIAN financiada con la ayuda de la Fundación. Se ha hecho esperar porque es una silla muy específica Y con adaptaciones. Su padre, Ángel, entrañable y luchador nos ha enviado unas emotivas palabras: «Agradecimientos de todo tipo, porque en realidad todos son pocos. Gracias por hacernos

Continuar leyendo >>

Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.