Ali

Paloma visitó a ALÍ en el Hospital de la Paz, desde donde nos han solicitado ayuda.

ALÍ lleva 20 años viviendo en España. Su exmujer y su hijo residen en Marruecos.
Tiene amputado miembro inferior por enfermedad vascular.
Percibe una pensión por incapacidad permanente, pero pasa manutención a su hijo y también ayuda en las obras de mejora de la casa donde residen su exmujer y su hijo.
Su actual prótesis, muy antigua y deteriorada, le ha producido dolorosas heridas. Por esta razón, se siente muy dependiente de su hermana y cuñado, con los que vive.
La Fundación le va a ayudar a financiar la parte no cubierta por la Seguridad Social para adquirir una nueva prótesis. En la ortopedia ya le han tomado medidas.
No dejaba de decirnos que no tenía palabras suficientes para demostrar su agradecimiento.
Esperamos que tenga pronto su nueva prótesis y pueda gozar de mayor autonomía.

Lo deseamos de corazón!!!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Doble visita en Aranjuez a Manuel y a Javier

Hoy Paloma, Amelia Y Maria Jesús han realizado dos visitas en Aranjuez gracias a la colaboración de la Trabajadora Social, Alejandra Pita. Nos consta que al resto de patronas les hubiera encantado también estar presentes. Han conocido a MANUEL JIMENO y a su mujer. De 48 años, está casado y tiene dos hijos. Por hipoacusia

Continuar leyendo >>

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia

Estamos de Enhorabuena!!! La IV Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia, ha seleccionado nuestro Proyecto “ ES CAPACIDAD” El miércoles fue la entrega de Premios. Con esta inestimable ayuda podremos dar apoyo económico a 10 de nuestros beneficiarios. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.