Visita a Andrei

Pia y VIrginia han visitado a ANDREI en el Centro Base nª 7 de Vallecas.
Tiene braquicefalia (aplanamiento de cráneo). Para corregirlo es necesario y urgente ponerle casco, pero la familia no puede costearlo y van a contar con la ayuda de la fundación.
ANDREI es un niño rubio de ojos azules, de 9 meses que le tuvieron que operar de una hernia inguinal. En la operación cogió una meningitis bacteriana teniendo que estar mucho tiempo inmovilizado. Como consecuencia tiene el aplanamiento del cráneo y cierto retraso madurativo. Está yendo a clases de estimulación en el Centro Base y sería muy beneficioso que fuera a una guardería, pero no pueden costearla.
La familia tenía una casa alquilada que tuvieron que dejar por falta de fondos, ahora residen en un cuarto alquilado en una casa de españoles.
Adrián, el padre, trabaja en la construcción, pero con escasos ingresos y Fiorina, la madre está desesperadamente buscando trabajo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Anwar

María Jesús, patrona, y Virginia, presidenta de la Fundación, han visitado a Anwar. Tiene 4 años. Vive con sus padres y su hermano. Embarazo perfecto y a los 4 meses empezaron a ver el daño neurológico. Presenta discapacidad del sistema neuromuscular, retraso madurativo y epilepsia. Le hemos proporcionado unos dafos para que la cadera no

Continuar leyendo >>

Elena

Lourdes y Virginia visitaron a ELENA, una niña de 10 años en el CPEE Fundacion Goyeneche. La pequeña está aquejada de una Encefalopatía, por sufrimiento fetal, lo que le impide hablar. Tenía un buen día, según su fisioterapeuta, estaba tranquila y relajada. Vive con sus padres y su abuela. La madre es la cuidadora principal;

Continuar leyendo >>

Visitas a Bruno y Adrián

El martes Belén y Lourdes visitaron a BRUNO y a Vanesa, su madre, en el Hospital 12 de Octubre, donde tenían consulta. Ambos residen en Talavera. BRUNO SOBRINOS es un niño maravilloso de 6 años que nada más vernos se ha puesto a llorar y su madre que es adorable también. Ha sido una visita

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.