Visita a Andrei

Pia y VIrginia han visitado a ANDREI en el Centro Base nª 7 de Vallecas.
Tiene braquicefalia (aplanamiento de cráneo). Para corregirlo es necesario y urgente ponerle casco, pero la familia no puede costearlo y van a contar con la ayuda de la fundación.
ANDREI es un niño rubio de ojos azules, de 9 meses que le tuvieron que operar de una hernia inguinal. En la operación cogió una meningitis bacteriana teniendo que estar mucho tiempo inmovilizado. Como consecuencia tiene el aplanamiento del cráneo y cierto retraso madurativo. Está yendo a clases de estimulación en el Centro Base y sería muy beneficioso que fuera a una guardería, pero no pueden costearla.
La familia tenía una casa alquilada que tuvieron que dejar por falta de fondos, ahora residen en un cuarto alquilado en una casa de españoles.
Adrián, el padre, trabaja en la construcción, pero con escasos ingresos y Fiorina, la madre está desesperadamente buscando trabajo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Entrega de sillas de ruedas a María Delgado González

MARIA DELGADO GONZALEZ, de trece años, padece Hidrocefália y Mielomeningocele lumbar, espina bífida, con un grado de discapacidad del 79%. Vive con sus padres Diego y Sara y dos hermanas mayores en Ciudad Real. Solicitaron ayuda a la Fundación desde su Centro de Salud puesto que el Hospital de Paraplégicos de Toledo por medio de

Continuar leyendo >>

Visita a Sofía

Por fin hemos entregado la silla a SOFIA. Se ha hecho esperar, pero tiene todas las adaptaciones que ella necesita. El pasado 17 de Junio estuvimos con ella y os recordamos que presentaba discapacidad del Sistema Neuromuscular, Hemiplejia, Hipotonía y Epilepsia. SOFIA ya por fin está más cómoda y en las condiciones que se merece

Continuar leyendo >>

Irina

Amelia y Marta conocieron a Irina y a su madre en el Centro AMAS de Móstoles.   Esta familia ucraniana llegó a España en el año 2022 por el conflicto bélico en su país; la ayuda que nos solicitaron fue de unas muletas, están muy agradecidas al acogimiento recibido en España.   Después de un año aquí

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.