Ángel Cumplido

En la Mini Residencia de Alcobendas (dispositivo de la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid), Pia y Belen visitaron a ÁNGEL CUMPLIDO de 50 años con un grado de discapacidad del 65%, con amputación de una pierna.

Lleva desde 2009 sin trabajo remunerado, solo recibe pensión no contributiva por discapacidad. Por eso, nos ha pedido ayuda, necesitaba con urgencia una prótesis para la pierna amputada. Aunque la Seguridad cubre la mitad del coste, él no podía asumir el restante. Por eso la Fundación no ha dudado en ayudarle en la financiación.

Consideramos esta ayuda, a tenor de lo que nos ha dicho la trabajadora social Beatriz Horta, muy productiva e imprescindible para la actividad de ÁNGEL. Actualmente se mueve en una silla de ruedas manual, que le provoca ser una persona dependiente para todo. Además la prótesis va a ser un elemento básico para su salud mental.

La ortopedia Arguelles ya le ha tomado las medidas y en breve se la proporcionará.

Deseamos estar en la entrega y verle caminar, pues le van a hacer una protesis adecuada a su forma de andar.

¡MUCHO ÁNIMO ÁNGEL!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

Instituto de Estudios Burátiles (IEB)

Un año más la Fundación Prójimo Próximo ha tenido el privilegio de asistir al foro de IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) Uno de los objetivos es que los alumnos del IEB conozcan la labor que realiza la Fundación y posibles vías de colaboración con PRÓJIMO PRÓXIMO. Hemos compartido la jornada con Ana Moreno, jefa de

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.