Visita a Aya

Lourdes y Belén han estado visitando en Ciudad Real a AYA, de siete años.

La Fundacion le ha financiado, la parte no cubierta por la S.S. de una silla de ruedas reclinable y basculante acorde a sus necesidades, imprescindible para su evolución.

AYA está diagnosticada de encefalopatía no progresiva con retraso psicomotor global. Con crisis epilépticas, exodoncia (rotura de dientes), etc… con una discapacidad del 87 %.

Mª Jose Barreda, la trabajadora social que nos ha hecho llegar el caso, nos ha reiterado la necesidad de esta ayuda, pues padre y madre están sin trabajo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Carlos

Belén y Lourdes conocieron a Carlos en Atenpace. Carlos tiene 20 años, vive con sus padres. La ayuda que nos solicitaron fue el cambio de la silla de ruedas ya que necesitaba una adaptada a sus necesidades. La TS les informó que los padres cuidan de Carlos de manera excepcional, lo cual se refleja en

Continuar leyendo >>

MÁS ACTIVIDADES DE VERANO 2023

Continuando con las Actividades Verano, La Fundación Prójimo Próximo en colaboración con COCEMFE y AIM Sobre ruedas, varios usuarios han disfrutado este verano de una semana de vacaciones en el Hotel La Rápita, situado en el municipio de San Carles de la Rápita en la provincia de Tarragona.  Durante su estancia, se desarrollaron varias actividades,

Continuar leyendo >>

Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes. En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador! ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.