Hemos estado con BÁRBARA de 18 años ,en su clase del CPEE de Collado Villalba; es una joven aquejada del síndrome de Sturge-Weber que, además de problemas neurologicos graves, le produjo un angioma facial que le hace parecer enfadada, cuando en realidad es un auténtico “trasto” según nos cuentan las educadoras y sobre todo Victoria, su madre..
Ella me relata y me impresiona cómo consiguieron comprar la silla que utiliza BÁRBARA para la que la Fundación ha costeado la capota para la lluvia.
En Alpedrete que es donde viven, con su marido en paro, recogieron entre todos los habitantes, miles de tapones de plástico que unos camioneros amigos llevaron a Valladolid, donde se los pagaron en una planta de reciclaje, consiguiendo los 3.000€ de la silla!!
Hermosa historia de solidaridad y superación… BÁRBARA se lo merece!!
Visita a Aya
Lourdes y Belén han estado visitando en Ciudad Real a AYA, de siete años. La Fundacion le ha financiado, la parte no cubierta por la S.S. de una silla de ruedas reclinable y basculante acorde a sus necesidades, imprescindible para su evolución. AYA está diagnosticada de encefalopatía no progresiva con retraso psicomotor global. Con crisis