Visita a Bárbara

Hemos estado con BÁRBARA de 18 años ,en su clase del CPEE de Collado Villalba; es una joven aquejada del síndrome de Sturge-Weber que, además de problemas neurologicos graves, le produjo un angioma facial que le hace parecer enfadada, cuando en realidad es un auténtico “trasto” según nos cuentan las educadoras y sobre todo Victoria, su madre..
Ella me relata y me impresiona cómo consiguieron comprar la silla que utiliza BÁRBARA para la que la Fundación ha costeado la capota para la lluvia.
En Alpedrete que es donde viven, con su marido en paro, recogieron entre todos los habitantes, miles de tapones de plástico que unos camioneros amigos llevaron a Valladolid, donde se los pagaron en una planta de reciclaje, consiguiendo los 3.000€ de la silla!!
Hermosa historia de solidaridad y superación… BÁRBARA se lo merece!!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes. En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador! ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Continuar leyendo >>

Visita a Andrei

Pia y VIrginia han visitado a ANDREI en el Centro Base nª 7 de Vallecas. Tiene braquicefalia (aplanamiento de cráneo). Para corregirlo es necesario y urgente ponerle casco, pero la familia no puede costearlo y van a contar con la ayuda de la fundación. ANDREI es un niño rubio de ojos azules, de 9 meses

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.