Carmela

Amelia y Pía han visitado a CARMELA. La Fundación le ha ayudado con una cama articulada, colchón anti-escaras y silla de ducha, que dada su imposibilidad de andar le son imprescindibles.
Por un problema medular, se quedó hace poco en una silla de ruedas. Coincidió que también se quedó viuda.
El negocio de la tintorería que abrió con su marido, hace 40 años, lo lleva su hija Mayte. El local forma parte de la casa, por lo que puede atender el negocio y a su madre. La casa tiene un patio estupendo lleno de plantas que también les sirve de tendedero para la tintorería.
Ha sido una visita gratificante con personas entrañables, como son Carmela y Mayte.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Premios Fundación Caser

10ª Edición de los premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser. La Fundación Prójimo Próximo, premiada en su categoría Excelencia. Recogen el premio Virginia Bernar, presidenta, y Ma Jesús Juste, patrona. Estamos muy agradecidos a Fundación Caser por este reconocimiento. Gracias por ayudarnos a seguir ayudando.

Continuar leyendo >>

Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena, vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y

Continuar leyendo >>

Entrega de silla adaptada a Gisela

El pasado martes entregamos la silla con todas las adaptaciones necesarias (respaldo, asiento, reposacabezas y mando) a GISELA, una niña muy querida por la Fundación, desde que le proporcionamos su primera silla, pero ya tiene 10 añitos y además de guapísima, ha crecido muchísimo y necesitaba con urgencia estas adaptaciones acordes a su fisionomía y

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.