Visita a Damaris

DAMARIS HILARY de 9 años, vive con su madre y dos hermanos pequeños.
Es conocida por la Fundación ya que en 2014 la familia nos solicitó ayuda para un bipedestador.
Presenta Tetraparesia por Meningitis, con 67 % de discapacidad.
Los únicos ingresos familiares son los de la madre que trabaja como auxiliar de domicilio. DAMARIS necesitaba urgentemente cambio de silla específica a sus necesidades y la Fundación no ha dudado en ayudar en la financiación.
Cómo crecen nuestros chicos! ¡Y DAMARIS tan preciosa como siempre!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Dolores

Amelia y Paloma han estado con DOLORES en la ortopedia CALSER de Aranjuez. Tiene 77 años, viuda desde hace sólo dos años y sobrevive con una escasa pensión. Vive sola, pero cuenta con la ayuda de sus cuatro hijos que están pendientes de ella. A la visita le acompañó uno de sus nietos. Sufrió la

Continuar leyendo >>

Katherin

Pía y Lourdes pararon una mañana estupenda con Fundación Oxiria. La Fundación Prójimo Próximo colabora económicamente con esta entidad en el Programa de Formación para el empleo.: «Gestiones comerciales y actividades auxiliares en Floristería», Título superior ISEP CEU, para jóvenes con discapacidad, una vez finalizan sus estudios reglados. La fundación Oxiria imparte dicho programa en

Continuar leyendo >>

Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis. Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo. La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio:

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.