Visita a Damaris

DAMARIS HILARY de 9 años, vive con su madre y dos hermanos pequeños.
Es conocida por la Fundación ya que en 2014 la familia nos solicitó ayuda para un bipedestador.
Presenta Tetraparesia por Meningitis, con 67 % de discapacidad.
Los únicos ingresos familiares son los de la madre que trabaja como auxiliar de domicilio. DAMARIS necesitaba urgentemente cambio de silla específica a sus necesidades y la Fundación no ha dudado en ayudar en la financiación.
Cómo crecen nuestros chicos! ¡Y DAMARIS tan preciosa como siempre!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis. Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo. La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio:

Continuar leyendo >>

Visitas varias: Ignacio, Alfredo, Sofía y Rubén

Fátima y M Jesús en el Colegio de Educación Especial Sor Juana Inés de la Cruz, conocieron a IGNACIO ALFREDO y a SOFIA. El primero tiene 9 años. Vive sólo con su joven abuela. Es de origen Guineano y residen en España desde hace 8 años; tiene Hidrocefalia y reconocida la minusvalía, pero al no

Continuar leyendo >>

Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega. MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.