Visita a Damaris

DAMARIS HILARY de 9 años, vive con su madre y dos hermanos pequeños.
Es conocida por la Fundación ya que en 2014 la familia nos solicitó ayuda para un bipedestador.
Presenta Tetraparesia por Meningitis, con 67 % de discapacidad.
Los únicos ingresos familiares son los de la madre que trabaja como auxiliar de domicilio. DAMARIS necesitaba urgentemente cambio de silla específica a sus necesidades y la Fundación no ha dudado en ayudar en la financiación.
Cómo crecen nuestros chicos! ¡Y DAMARIS tan preciosa como siempre!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

VIII Exposición de Arte Solidario

Os recordamos que este próximo jueves 17 se celebrará la exposición ARTE SOLIDARIO que organiza la fundación cada dos años!!!! Ya sabéis que hay obras DONADAS por GRANDES ARTISTAS a unos precios inmejorables y que lo recaudado va, íntegramente, para ayuda a las personas con discapacidad que nos lo van solicitando. Será en el Colegio

Continuar leyendo >>

Irina

Amelia y Marta conocieron a Irina y a su madre en el Centro AMAS de Móstoles.   Esta familia ucraniana llegó a España en el año 2022 por el conflicto bélico en su país; la ayuda que nos solicitaron fue de unas muletas, están muy agradecidas al acogimiento recibido en España.   Después de un año aquí

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.