Visita a Damaris

DAMARIS HILARY de 9 años, vive con su madre y dos hermanos pequeños.
Es conocida por la Fundación ya que en 2014 la familia nos solicitó ayuda para un bipedestador.
Presenta Tetraparesia por Meningitis, con 67 % de discapacidad.
Los únicos ingresos familiares son los de la madre que trabaja como auxiliar de domicilio. DAMARIS necesitaba urgentemente cambio de silla específica a sus necesidades y la Fundación no ha dudado en ayudar en la financiación.
Cómo crecen nuestros chicos! ¡Y DAMARIS tan preciosa como siempre!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

Visita a Sofía

Por fin hemos entregado la silla a SOFIA. Se ha hecho esperar, pero tiene todas las adaptaciones que ella necesita. El pasado 17 de Junio estuvimos con ella y os recordamos que presentaba discapacidad del Sistema Neuromuscular, Hemiplejia, Hipotonía y Epilepsia. SOFIA ya por fin está más cómoda y en las condiciones que se merece

Continuar leyendo >>

Jeremey

Jeremy es un niño de 14 años, fuerte y alegre. Ha sido intervenido varias veces en el Hospital de Fuenlabrada y del Niño Jesús para mejorar el estado de sus piernas, pero los resultados no han sido lo bueno que se esperaban ya que se le tenía que haber intervenido antes. Por este motivo Jeremy necesita en su día a día de unos inmovilizadores-férulas para sujetar sus rodillas.
En la imagen, vemos a Jeremy y a la izquierda a su terapeuta, quien nos ha contado como trabajan su condición motora en las sesiones de fisioterapia a las que asiste regularmente.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.