Dolores

Amelia y Paloma han estado con DOLORES en la ortopedia CALSER de Aranjuez. Tiene 77 años, viuda desde hace sólo dos años y sobrevive con una escasa pensión.
Vive sola, pero cuenta con la ayuda de sus cuatro hijos que están pendientes de ella. A la visita le acompañó uno de sus nietos.
Sufrió la amputación de su pierna izquierda hace 50 años, en un accidente de tren. Ya tenía formada su familia con tres hijos. Eso no le impidió tener después un cuarto. ¡Menuda mujer! ¡Qué luchadora!
Se maneja con muletas y ¡madre mía, vive en un segundo sin ascensor!
Tenía la funda de la prótesis muy deteriorada, por eso la trabajadora social de Aranjuez nos solicitó ayuda para financiar la parte que no cubría la Seguridad Social.
De verdad, ¡qué entrañable! A ver si volvemos a coincidir con DOLORES para tomarnos un café, pues se nos hizo corta la visita.
Es una mujer positiva y elegante…

Menudo ejemplo de Mujer!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita al CPEE María Montessori de Parla

Fátima y Maria Jesus han realizado visita en el CPEE Maria Montessori, en Parla. Han conocido a ADRIAN de 16 años, que vive con sus abuelos, sus tutores. Habían solicitado a la Fundación dafos para miembro inferior izquierdo. Este chico presenta hemiplejia Izquierda y Síndromde de Sturge Weber (discapacidad del 67%). El síndrome de Sturge-Weber

Continuar leyendo >>

Carlos

Belén y Lourdes conocieron a Carlos en Atenpace. Carlos tiene 20 años, vive con sus padres. La ayuda que nos solicitaron fue el cambio de la silla de ruedas ya que necesitaba una adaptada a sus necesidades. La TS les informó que los padres cuidan de Carlos de manera excepcional, lo cual se refleja en

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.