Dolores

Amelia y Paloma han estado con DOLORES en la ortopedia CALSER de Aranjuez. Tiene 77 años, viuda desde hace sólo dos años y sobrevive con una escasa pensión.
Vive sola, pero cuenta con la ayuda de sus cuatro hijos que están pendientes de ella. A la visita le acompañó uno de sus nietos.
Sufrió la amputación de su pierna izquierda hace 50 años, en un accidente de tren. Ya tenía formada su familia con tres hijos. Eso no le impidió tener después un cuarto. ¡Menuda mujer! ¡Qué luchadora!
Se maneja con muletas y ¡madre mía, vive en un segundo sin ascensor!
Tenía la funda de la prótesis muy deteriorada, por eso la trabajadora social de Aranjuez nos solicitó ayuda para financiar la parte que no cubría la Seguridad Social.
De verdad, ¡qué entrañable! A ver si volvemos a coincidir con DOLORES para tomarnos un café, pues se nos hizo corta la visita.
Es una mujer positiva y elegante…

Menudo ejemplo de Mujer!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Mención especial del Imserso

Se ha celebrado en Vitoria el Día Internacional de las Personas Mayores en el que hemos recibido, junto a un maravilloso elenco de personas, una mención especial que nos ha hecho muchísima ilusión y que agradecemos al IMSERSO de corazón. «Quiero transmitiros en nombre del Ministerio, del Gobierno de España y como persona, que tenemos

Continuar leyendo >>

Visita a Sarai

Pia y Belen visitaron en el CPEE Francisco del Pozo a SARAI, de tres años que presenta retraso madurativo con una discapacidad del 65% . Necesitaba urgentemente una silla adaptada a sus necesidades. Le habían concedido ayuda de la SS pero la familia no podía hacer frente al resto y por ello solicitaron ayuda a

Continuar leyendo >>

Visita a Marcos en Godella (Valencia)

La ayuda de la Fundación se extiende a todos los rincones de España. Ayer en concreto, entregamos órtesis inferiores a MARCOS en Godella (Valencia). Realizaron la visita dos inestimables voluntarias: Piluca y Pilar, que se emocionaron con el testimonio de Maribel, madre del niño. MARCOS tiene 12 años, vive con sus padres, José y con

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.