Dolores

Amelia y Paloma han estado con DOLORES en la ortopedia CALSER de Aranjuez. Tiene 77 años, viuda desde hace sólo dos años y sobrevive con una escasa pensión.
Vive sola, pero cuenta con la ayuda de sus cuatro hijos que están pendientes de ella. A la visita le acompañó uno de sus nietos.
Sufrió la amputación de su pierna izquierda hace 50 años, en un accidente de tren. Ya tenía formada su familia con tres hijos. Eso no le impidió tener después un cuarto. ¡Menuda mujer! ¡Qué luchadora!
Se maneja con muletas y ¡madre mía, vive en un segundo sin ascensor!
Tenía la funda de la prótesis muy deteriorada, por eso la trabajadora social de Aranjuez nos solicitó ayuda para financiar la parte que no cubría la Seguridad Social.
De verdad, ¡qué entrañable! A ver si volvemos a coincidir con DOLORES para tomarnos un café, pues se nos hizo corta la visita.
Es una mujer positiva y elegante…

Menudo ejemplo de Mujer!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia

Estamos de Enhorabuena!!! La IV Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia, ha seleccionado nuestro Proyecto “ ES CAPACIDAD” El miércoles fue la entrega de Premios. Con esta inestimable ayuda podremos dar apoyo económico a 10 de nuestros beneficiarios. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Continuar leyendo >>

Fredy

Maria Jesús y Paloma han acudido a una entrañable visita, para conocer a FREDY ANTONIO, después que nos hubiera solicitado ayuda Susana, trabajadora social de un Centro de Salud de Alcorcón. Tiene 63 años, lleva nueve viviendo en España y es original de República Dominicana. Vive con su hijo, su nuera y dos nietas. Tiene

Continuar leyendo >>

Fundación Lealtad

La Fundación Prójimo Próximo ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de su análisis se pueden consultar en www.fundacionlealtad.org    

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.