Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.
FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena,
vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y aportando todos su granito de arena, a pesar de la juventud de los hijos.
Uno de ellos está ahora en Londres “buscándose la vida”. Otros dos viven en el domicilio familiar, en un pueblo de Ciudad Real: una hermana de 21 años, también muy guapa que hace sus pinitos como modelo y un estudiante de Integración Social, de 21 años.
FLORENCIA presenta Mielomeningocele, VDVP (Válvula Derivación Ventrículo Peritoneal) por Hidrocefalia, displasia de caderas, deformidades en MMII, con un Grado de discapacidad del 73%.
La madre actualmente en situación de desempleo, pero en búsqueda activa de trabajo.
FLORENCIA necesitaba cambio de silla de ruedas autopropulsable y con adaptaciones específicas. La Fundación no ha dudado en asumir la parte no cubierta por la Seguridad Social, sumado a un esfuerzo de la familia.
FLORENCIA en la entrega no paró de bailar con su nueva silla y no paraba de sonreír, lo mismo que su madre. Además del agradecimiento hicieron a la Fundación, un regalo precioso.
Fue una visita entrañable y llena de alegría y optimismo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

¡Rock & Law: Fusionando Ritmos y Solidaridad!

¡Este 10 de mayo, prepárate para ser parte de algo grandioso! El Festival Rock&Law no solo abre sus puertas a una noche de música inolvidable, sino que marca el inicio de una nueva era de solidaridad y compromiso social. Con cada nota musical y cada aplauso, agradecemos profundamente a aquellos cuya pasión y esfuerzo han

Continuar leyendo >>

Visita a Jesús Martínez Calvente

Pia y Belen han visitado a JESÚS MARTÍNEZ CALVENTE de 64 años. Tiene una discapacidad del 49% y sufre de amputación del miembro inferior de etiologia vascular, trastorno de afectividad y disminución de eficiencia visual por desprendimiento de retina. JESÚS nos solicitó una prótesis para la pierna amputada, que hoy con mucha alegría le hemos

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.