Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.
FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena,
vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y aportando todos su granito de arena, a pesar de la juventud de los hijos.
Uno de ellos está ahora en Londres “buscándose la vida”. Otros dos viven en el domicilio familiar, en un pueblo de Ciudad Real: una hermana de 21 años, también muy guapa que hace sus pinitos como modelo y un estudiante de Integración Social, de 21 años.
FLORENCIA presenta Mielomeningocele, VDVP (Válvula Derivación Ventrículo Peritoneal) por Hidrocefalia, displasia de caderas, deformidades en MMII, con un Grado de discapacidad del 73%.
La madre actualmente en situación de desempleo, pero en búsqueda activa de trabajo.
FLORENCIA necesitaba cambio de silla de ruedas autopropulsable y con adaptaciones específicas. La Fundación no ha dudado en asumir la parte no cubierta por la Seguridad Social, sumado a un esfuerzo de la familia.
FLORENCIA en la entrega no paró de bailar con su nueva silla y no paraba de sonreír, lo mismo que su madre. Además del agradecimiento hicieron a la Fundación, un regalo precioso.
Fue una visita entrañable y llena de alegría y optimismo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Steven

Steven tiene 8 años y necesitaba una silla nueva. Vive con sus padres y con su hermana María Fernanda. Su hermana, su madre y él, tienen la enfermedad de Steiner, aunque su madre con un grado de discapacidad inferior al de los niños (73 y 75%). Esta patología afecta principalmente al sistema muscular, ocular, aparato

Continuar leyendo >>

Visita a Alfredo

Hemos visitado a ALFREDO de siete años que vive con sus padres y dos hermanos más pequeños. Presenta Trastorno del Espectro Autista (TEA). Los padres trabajan y están muy implicados en la educación de sus hijos y son conscientes de las necesidades terapéuticas de ALFREDO, ocupándose de llevar al pequeño a logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional

Continuar leyendo >>

Visita a Ferdaws y Rebeca

[fusion_text]La semana pasada hemos estado en Aranjuez visitando a dos niños a los que afortunadamente hemos podido ayudar. FERDAWS, una niña de 10 años de familia marroquí. Nació con espina bífida y desde entonces ha sufrido muchas operaciones. Pero eso no ha sido obstáculo para que haya podido seguir estudiando en el colegio y actualmente

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.