Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.
FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena,
vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y aportando todos su granito de arena, a pesar de la juventud de los hijos.
Uno de ellos está ahora en Londres “buscándose la vida”. Otros dos viven en el domicilio familiar, en un pueblo de Ciudad Real: una hermana de 21 años, también muy guapa que hace sus pinitos como modelo y un estudiante de Integración Social, de 21 años.
FLORENCIA presenta Mielomeningocele, VDVP (Válvula Derivación Ventrículo Peritoneal) por Hidrocefalia, displasia de caderas, deformidades en MMII, con un Grado de discapacidad del 73%.
La madre actualmente en situación de desempleo, pero en búsqueda activa de trabajo.
FLORENCIA necesitaba cambio de silla de ruedas autopropulsable y con adaptaciones específicas. La Fundación no ha dudado en asumir la parte no cubierta por la Seguridad Social, sumado a un esfuerzo de la familia.
FLORENCIA en la entrega no paró de bailar con su nueva silla y no paraba de sonreír, lo mismo que su madre. Además del agradecimiento hicieron a la Fundación, un regalo precioso.
Fue una visita entrañable y llena de alegría y optimismo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Aya

Lourdes y Belén han estado visitando en Ciudad Real a AYA, de siete años. La Fundacion le ha financiado, la parte no cubierta por la S.S. de una silla de ruedas reclinable y basculante acorde a sus necesidades, imprescindible para su evolución. AYA está diagnosticada de encefalopatía no progresiva con retraso psicomotor global. Con crisis

Continuar leyendo >>

VIII Exposición de Arte Solidario

Os recordamos que este próximo jueves 17 se celebrará la exposición ARTE SOLIDARIO que organiza la fundación cada dos años!!!! Ya sabéis que hay obras DONADAS por GRANDES ARTISTAS a unos precios inmejorables y que lo recaudado va, íntegramente, para ayuda a las personas con discapacidad que nos lo van solicitando. Será en el Colegio

Continuar leyendo >>

Visita a Adrián

A finales de Julio entregaron la silla nueva a ADRIAN financiada con la ayuda de la Fundación. Se ha hecho esperar porque es una silla muy específica Y con adaptaciones. Su padre, Ángel, entrañable y luchador nos ha enviado unas emotivas palabras: “Agradecimientos de todo tipo, porque en realidad todos son pocos. Gracias por hacernos

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.