Visita a Jaime

El martes Virginia y Paloma visitaron a JAIME de 58 años y a Geles, su mujer que viven con su hijo universitario.

JAIME tiene una discapacidad del 85 % por infarto cerebral. Es pensionista ya que le
concedieron la
incapacidad permanente.

Geles trabaja como tele operadora los fines de semana. Está en búsqueda activa de otro trabajo que pueda compaginar con los cuidados de Jaime y con los tratamientos de fisioterapia y logopedia. Viven en régimen de alquiler y a partir de ahora tendrán que asumir el coste de logopedia, porque finaliza la ayuda que recibían.

Han solicitado a la Fundación ayuda económica para sesiones de logopedia y les va a financiar el tratamiento de dos meses.

Ha sido una visita entrañable y JAIME ha regalado a la Fundación dos preciosas acuarelas que pinta con la mano izquierda, ya que en la derecha no tiene movilidad.

Les hemos invitado a nuestra próxima Exposición de Arte Solidario.

Estaremos encantados de contar con Jaime y con Geles!!!!!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Karina

Paloma ha realizado una visita en el Centro de Salud Mental de Vallecas para conocer a KARINA de 44 años y una discapacidad del 68 %. Vive sola con sus cuatro hijos los cuales reciben también apoyo y tratamiento en este Centro. No recibe ninguna manutención de los dos padres de sus respectivos hijos. Sus

Continuar leyendo >>

Dolores

Amelia y Paloma han estado con DOLORES en la ortopedia CALSER de Aranjuez. Tiene 77 años, viuda desde hace sólo dos años y sobrevive con una escasa pensión. Vive sola, pero cuenta con la ayuda de sus cuatro hijos que están pendientes de ella. A la visita le acompañó uno de sus nietos. Sufrió la

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.