Visita a Jesús Martínez Calvente

Pia y Belen han visitado a JESÚS MARTÍNEZ CALVENTE de 64 años.

Tiene una discapacidad del 49% y sufre de amputación del miembro inferior de etiologia vascular, trastorno de afectividad y disminución de eficiencia visual por desprendimiento de retina.

JESÚS nos solicitó una prótesis para la pierna amputada, que hoy con mucha alegría le hemos entregado. Vive con su hermano, con el que también hemos estado, y nos ha contado la situación desesperada por la que está pasando pues tiene embargada gran parte de su pensión contributiva para pagar la pensión de su mujer, ya que está divorciado. Ante tal panorama, la fundación le ha ayudado con esta solicitud, pues no sólo es preocupante su estado físico, sino también el anímico.

Consideramos importantísima esta prótesis, ya que aparte de facilitarle el día a día, va a repercutir en su estado de ánimo y le va a dar mayor calidad de vida.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis. Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo. La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio:

Continuar leyendo >>

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

Entrega de silla a Andrés

El lunes Pía y Amelia estuvieron en una visita deliciosa en Colmenar Viejo. Estuvimos con ANDRÉS, un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación. Sin embargo , su alegría nos cautivó desde que entró por la puerta

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.