Visita a Jonathan

El pasado viernes, Belén y Paloma tuvieron el placer de conocer a JONATHAN y a su madre Aida. Pudieron conocerle en su CPEE Fray Ponce de León.
JONATHAN es un pequeño de 8 años, súper cariñoso y simpático, con Síndrome de Down.
Aida, separada del padre, es la principal cuidadora del niño, el cual precisaba urgentemente gafas que la madre por problemas económicos no podía comprar. La Fundación las ha financiado.
La visita fue entrañable, pudieron coincidir con la Trabajadora social, Miren y con la tutora de Jonathan.
Después de la visita madre e hijo recogieron las gafas.
¡Ahora JOHNY disfrutará más la vida, observando todo sin dioptrías, como se merece!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Fiesta de Otoño

El pasado sábado 30 de septiembre acudimos junto con varias familias de nuestros beneficiarios a la Fiesta de Otoño organizada por la @Fundación También, quien promueve actividades de deporte y ocio adaptado entre personas con discapacidad.  Durante toda la mañana pudimos disfrutar de actividades deportivas adaptadas como piragüismo, tiro con arco, vóley, slalom en silla,

Continuar leyendo >>

Francisco

Francisco tiene 83 años. Es la tercera vez que le ayudamos; Anteriormente hace 7 y 4 años con sus anteriores prótesis. Vive con su mujer y una hija, aunque tiene 3 hijos más. Ambas están delicadas de salud. Presenta amputación de miembro inferior. Los únicos ingresos familiares, proceden de las escasas pensiones de su mujer

Continuar leyendo >>

Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega. MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.