Visita a Jonathan

El pasado viernes, Belén y Paloma tuvieron el placer de conocer a JONATHAN y a su madre Aida. Pudieron conocerle en su CPEE Fray Ponce de León.
JONATHAN es un pequeño de 8 años, súper cariñoso y simpático, con Síndrome de Down.
Aida, separada del padre, es la principal cuidadora del niño, el cual precisaba urgentemente gafas que la madre por problemas económicos no podía comprar. La Fundación las ha financiado.
La visita fue entrañable, pudieron coincidir con la Trabajadora social, Miren y con la tutora de Jonathan.
Después de la visita madre e hijo recogieron las gafas.
¡Ahora JOHNY disfrutará más la vida, observando todo sin dioptrías, como se merece!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

¡¡¡Gracias!!!

GRACIAS!! No encontramos una palabra que resuma mejor todo lo que nos ha pasado en este final de 2015, ni que exprese más claramente nuestros sentimientos en estos momentos. Ha sido un año difícil. Mes tras mes hemos visto cómo crecía la demanda de ayuda que nos llegaba de los trabajadores sociales con los que

Continuar leyendo >>

Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes. En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador! ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.