Visita a Karina

Paloma ha realizado una visita en el Centro de Salud Mental de Vallecas para conocer a KARINA de 44 años y una discapacidad del 68 %.
Vive sola con sus cuatro hijos los cuales reciben también apoyo y tratamiento en este Centro.
No recibe ninguna manutención de los dos padres de sus respectivos hijos.
Sus ingresos son escasos, se limitan a la renta de Inserción Mínima con la que dificilmente llegan a fin de mes.
Para su hija era urgente un tratamiento bucodental y ortodoncia. Pero el coste era muy elevado e inasumible por la madre. La trabajadora social, Beatriz, encantadora, solicitó ayuda económica para dicho tratamiento y la Fundación no ha dudado en concedérsela.
Menos mal que KARINA cuenta con el gran apoyo de Beatriz, otro ejemplo más de trabajadora social vocacional.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Fiesta de Otoño

El pasado sábado 30 de septiembre acudimos junto con varias familias de nuestros beneficiarios a la Fiesta de Otoño organizada por la @Fundación También, quien promueve actividades de deporte y ocio adaptado entre personas con discapacidad.  Durante toda la mañana pudimos disfrutar de actividades deportivas adaptadas como piragüismo, tiro con arco, vóley, slalom en silla,

Continuar leyendo >>

Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena, vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y

Continuar leyendo >>

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.