Visita a Karina

Paloma ha realizado una visita en el Centro de Salud Mental de Vallecas para conocer a KARINA de 44 años y una discapacidad del 68 %.
Vive sola con sus cuatro hijos los cuales reciben también apoyo y tratamiento en este Centro.
No recibe ninguna manutención de los dos padres de sus respectivos hijos.
Sus ingresos son escasos, se limitan a la renta de Inserción Mínima con la que dificilmente llegan a fin de mes.
Para su hija era urgente un tratamiento bucodental y ortodoncia. Pero el coste era muy elevado e inasumible por la madre. La trabajadora social, Beatriz, encantadora, solicitó ayuda económica para dicho tratamiento y la Fundación no ha dudado en concedérsela.
Menos mal que KARINA cuenta con el gran apoyo de Beatriz, otro ejemplo más de trabajadora social vocacional.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad

Continuar leyendo >>

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

Premios Fundación Caser

10ª Edición de los premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser. La Fundación Prójimo Próximo, premiada en su categoría Excelencia. Recogen el premio Virginia Bernar, presidenta, y Ma Jesús Juste, patrona. Estamos muy agradecidos a Fundación Caser por este reconocimiento. Gracias por ayudarnos a seguir ayudando.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.