Visita a Karina

Paloma ha realizado una visita en el Centro de Salud Mental de Vallecas para conocer a KARINA de 44 años y una discapacidad del 68 %.
Vive sola con sus cuatro hijos los cuales reciben también apoyo y tratamiento en este Centro.
No recibe ninguna manutención de los dos padres de sus respectivos hijos.
Sus ingresos son escasos, se limitan a la renta de Inserción Mínima con la que dificilmente llegan a fin de mes.
Para su hija era urgente un tratamiento bucodental y ortodoncia. Pero el coste era muy elevado e inasumible por la madre. La trabajadora social, Beatriz, encantadora, solicitó ayuda económica para dicho tratamiento y la Fundación no ha dudado en concedérsela.
Menos mal que KARINA cuenta con el gran apoyo de Beatriz, otro ejemplo más de trabajadora social vocacional.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega. MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Continuar leyendo >>

Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis. Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo. La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio:

Continuar leyendo >>

¡¡¡Gracias!!!

GRACIAS!! No encontramos una palabra que resuma mejor todo lo que nos ha pasado en este final de 2015, ni que exprese más claramente nuestros sentimientos en estos momentos. Ha sido un año difícil. Mes tras mes hemos visto cómo crecía la demanda de ayuda que nos llegaba de los trabajadores sociales con los que

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.