Luis

Pia y Belen visitaron a LUIS en AMPLIFON de la Avda. de la Albufera.

Tiene 47 años, vive con su hermano. Presenta hipoacusia por perdida neurosensorial de oido, enfermedad del aparato respiratorio y enfermedad del aparato circulatorio.

Nos ha estado contando, que esta encantado con los audifonos que la Fundacion le ha proporcionado, pues le ha mejorado la vida y ya puede plantearse volver a trabajar, ya que antes al no oír nada, no podía hacerlo y le producia un aislamiento brutal.

Trabajó de camarero hasta 2010 y desde entonces ha recibido prestacion por desempleo. Ahora, como él dice, va a buscar una terracita. ES DE ESOS CASOS QUE VES CLARISIMA LA NECESIDAD Y LA AYUDA QUE LA FUNDACION LE HA PROPORCIONADO.

LUIS se ha incorporado al Programa de Empleo de la Asociacion de sordos, que también consideramos que le dará un empujón en esta busqueda de empleo.

Prójimo Próximo no ha dudado en asumir la financiación de ambos audífonos, algo para él muy difícil de costear.

Le deseamos lo mejor y esperamos que muy pronto algún empresario de la hostelería le dé la oportunidad que se merece.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Francisco

Francisco tiene 83 años. Es la tercera vez que le ayudamos; Anteriormente hace 7 y 4 años con sus anteriores prótesis. Vive con su mujer y una hija, aunque tiene 3 hijos más. Ambas están delicadas de salud. Presenta amputación de miembro inferior. Los únicos ingresos familiares, proceden de las escasas pensiones de su mujer

Continuar leyendo >>

Anwar

María Jesús, patrona, y Virginia, presidenta de la Fundación, han visitado a Anwar. Tiene 4 años. Vive con sus padres y su hermano. Embarazo perfecto y a los 4 meses empezaron a ver el daño neurológico. Presenta discapacidad del sistema neuromuscular, retraso madurativo y epilepsia. Le hemos proporcionado unos dafos para que la cadera no

Continuar leyendo >>

Luis

Lourdes y Pía, patronas de la Fundación, visitaron a Luis en su centro de salud. Luis vive con su mujer. Ha trabajado toda su vida como instalador de moquetas y fruto del desgaste de sus rodillas, tuvo una herida por la que hubo que amputarle la pierna izquierda en 2004. Desde entonces ha necesitado sucesivas

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.