Luis

Pia y Belen visitaron a LUIS en AMPLIFON de la Avda. de la Albufera.

Tiene 47 años, vive con su hermano. Presenta hipoacusia por perdida neurosensorial de oido, enfermedad del aparato respiratorio y enfermedad del aparato circulatorio.

Nos ha estado contando, que esta encantado con los audifonos que la Fundacion le ha proporcionado, pues le ha mejorado la vida y ya puede plantearse volver a trabajar, ya que antes al no oír nada, no podía hacerlo y le producia un aislamiento brutal.

Trabajó de camarero hasta 2010 y desde entonces ha recibido prestacion por desempleo. Ahora, como él dice, va a buscar una terracita. ES DE ESOS CASOS QUE VES CLARISIMA LA NECESIDAD Y LA AYUDA QUE LA FUNDACION LE HA PROPORCIONADO.

LUIS se ha incorporado al Programa de Empleo de la Asociacion de sordos, que también consideramos que le dará un empujón en esta busqueda de empleo.

Prójimo Próximo no ha dudado en asumir la financiación de ambos audífonos, algo para él muy difícil de costear.

Le deseamos lo mejor y esperamos que muy pronto algún empresario de la hostelería le dé la oportunidad que se merece.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Instituto de Estudios Burátiles (IEB)

Un año más la Fundación Prójimo Próximo ha tenido el privilegio de asistir al foro de IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) Uno de los objetivos es que los alumnos del IEB conozcan la labor que realiza la Fundación y posibles vías de colaboración con PRÓJIMO PRÓXIMO. Hemos compartido la jornada con Ana Moreno, jefa de

Continuar leyendo >>

COMUNICAR, MOVILIZAR Y ACCEDER

¡¡Durante este año 2023 la Fundación Prójimo Próximo recibe una subvención de la Comunidad de Madrid!!  Estamos felices de contaros que el Proyecto “COMUNICAR, MOVILIZAR Y ACCEDER” presentado por nuestra Fundación Prójimo Próximo ha sido seleccionado por la Comunidad de Madrid para recibir una subvención.   Nuestro Programa está dirigido a mejorar la calidad de vida,

Continuar leyendo >>

Visita a Jonathan

El pasado viernes, Belén y Paloma tuvieron el placer de conocer a JONATHAN y a su madre Aida. Pudieron conocerle en su CPEE Fray Ponce de León. JONATHAN es un pequeño de 8 años, súper cariñoso y simpático, con Síndrome de Down. Aida, separada del padre, es la principal cuidadora del niño, el cual precisaba

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.