Luis

Pia y Belen visitaron a LUIS en AMPLIFON de la Avda. de la Albufera.

Tiene 47 años, vive con su hermano. Presenta hipoacusia por perdida neurosensorial de oido, enfermedad del aparato respiratorio y enfermedad del aparato circulatorio.

Nos ha estado contando, que esta encantado con los audifonos que la Fundacion le ha proporcionado, pues le ha mejorado la vida y ya puede plantearse volver a trabajar, ya que antes al no oír nada, no podía hacerlo y le producia un aislamiento brutal.

Trabajó de camarero hasta 2010 y desde entonces ha recibido prestacion por desempleo. Ahora, como él dice, va a buscar una terracita. ES DE ESOS CASOS QUE VES CLARISIMA LA NECESIDAD Y LA AYUDA QUE LA FUNDACION LE HA PROPORCIONADO.

LUIS se ha incorporado al Programa de Empleo de la Asociacion de sordos, que también consideramos que le dará un empujón en esta busqueda de empleo.

Prójimo Próximo no ha dudado en asumir la financiación de ambos audífonos, algo para él muy difícil de costear.

Le deseamos lo mejor y esperamos que muy pronto algún empresario de la hostelería le dé la oportunidad que se merece.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

¡Gracias Pérez & Cía.!

¡Este es sólo un ejemplo de tantos!  Gracias a la generosidad de Pérez y Cía. Group, hemos podido entregar unas muletas adaptadas, una silla de ruedas, y hemos sufragado los gastos de una terapia acuática adaptada y una fisioterapia a cuatro menores.  Estas ayudas han favorecido mejorar su calidad de vida y su inclusión social,

Continuar leyendo >>

Visita a Bárbara

Hemos estado con BÁRBARA de 18 años ,en su clase del CPEE de Collado Villalba; es una joven aquejada del síndrome de Sturge-Weber que, además de problemas neurologicos graves, le produjo un angioma facial que le hace parecer enfadada, cuando en realidad es un auténtico “trasto” según nos cuentan las educadoras y sobre todo Victoria,

Continuar leyendo >>

VIII Exposición de Arte Solidario

Os recordamos que este próximo jueves 17 se celebrará la exposición ARTE SOLIDARIO que organiza la fundación cada dos años!!!! Ya sabéis que hay obras DONADAS por GRANDES ARTISTAS a unos precios inmejorables y que lo recaudado va, íntegramente, para ayuda a las personas con discapacidad que nos lo van solicitando. Será en el Colegio

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.