Visita a Marcos en Godella (Valencia)

La ayuda de la Fundación se extiende a todos los rincones de España.
Ayer en concreto, entregamos órtesis inferiores a MARCOS en Godella (Valencia).

Realizaron la visita dos inestimables voluntarias: Piluca y Pilar, que se emocionaron con el testimonio de Maribel, madre del niño. MARCOS tiene 12 años, vive con sus padres, José y con su hermano Alejandro.
Sufre una discapacidad del sistema neuromuscular por encefalopatía de etilogía congénita y discapacidad expresiva por trastorno del lenguaje con un grado del 43%.
Menos mal que por lo menos tienen cerquita de casa el colegio, logopeda y apoyos que necesita.

En estos momentos, el matrimonio, con dos hijos a cargo, no trabaja ninguno de los dos por lo que tienen dificultades para cubrir los gastos básicos.
MARCOS necesitaba con urgencia unos dafos inferiores, para no agravar la deformación que sufre en los pies. Pero para la familia era inasumible la parte no cubierta por la Generalitat. La Fundación no ha dudado en asumir el coste.

Gracias a Piluca y a la guapísima Pilar. Menudas colaboradoras valencianas!¡menudo fichaje de la Fundación!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena, vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y

Continuar leyendo >>

¡¡¡Gracias!!!

GRACIAS!! No encontramos una palabra que resuma mejor todo lo que nos ha pasado en este final de 2015, ni que exprese más claramente nuestros sentimientos en estos momentos. Ha sido un año difícil. Mes tras mes hemos visto cómo crecía la demanda de ayuda que nos llegaba de los trabajadores sociales con los que

Continuar leyendo >>

Caixaforum, entrega de premios de Innovación Social

Ayer 31 de Mayo de 2017 Maria Jesus Juste y Belen Fernandez-Fontecha estuvieron en Caixaforum, en la entrega de los premios de Innovación social . Diez proyectos fueron los ganadores por ayudar a personas vulnerables y por poner en valor la innovacion y la vision en las problematicas sociales que estas entidades afrontan. Los premios

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.