Visita a Marcos en Godella (Valencia)

La ayuda de la Fundación se extiende a todos los rincones de España.
Ayer en concreto, entregamos órtesis inferiores a MARCOS en Godella (Valencia).

Realizaron la visita dos inestimables voluntarias: Piluca y Pilar, que se emocionaron con el testimonio de Maribel, madre del niño. MARCOS tiene 12 años, vive con sus padres, José y con su hermano Alejandro.
Sufre una discapacidad del sistema neuromuscular por encefalopatía de etilogía congénita y discapacidad expresiva por trastorno del lenguaje con un grado del 43%.
Menos mal que por lo menos tienen cerquita de casa el colegio, logopeda y apoyos que necesita.

En estos momentos, el matrimonio, con dos hijos a cargo, no trabaja ninguno de los dos por lo que tienen dificultades para cubrir los gastos básicos.
MARCOS necesitaba con urgencia unos dafos inferiores, para no agravar la deformación que sufre en los pies. Pero para la familia era inasumible la parte no cubierta por la Generalitat. La Fundación no ha dudado en asumir el coste.

Gracias a Piluca y a la guapísima Pilar. Menudas colaboradoras valencianas!¡menudo fichaje de la Fundación!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

VIII Exposición de Arte Solidario

Os recordamos que este próximo jueves 17 se celebrará la exposición ARTE SOLIDARIO que organiza la fundación cada dos años!!!! Ya sabéis que hay obras DONADAS por GRANDES ARTISTAS a unos precios inmejorables y que lo recaudado va, íntegramente, para ayuda a las personas con discapacidad que nos lo van solicitando. Será en el Colegio

Continuar leyendo >>

Visita a Jesús Martínez Calvente

Pia y Belen han visitado a JESÚS MARTÍNEZ CALVENTE de 64 años. Tiene una discapacidad del 49% y sufre de amputación del miembro inferior de etiologia vascular, trastorno de afectividad y disminución de eficiencia visual por desprendimiento de retina. JESÚS nos solicitó una prótesis para la pierna amputada, que hoy con mucha alegría le hemos

Continuar leyendo >>

Steven

Steven tiene 8 años y necesitaba una silla nueva. Vive con sus padres y con su hermana María Fernanda. Su hermana, su madre y él, tienen la enfermedad de Steiner, aunque su madre con un grado de discapacidad inferior al de los niños (73 y 75%). Esta patología afecta principalmente al sistema muscular, ocular, aparato

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.