Visita a Marcos en Godella (Valencia)

La ayuda de la Fundación se extiende a todos los rincones de España.
Ayer en concreto, entregamos órtesis inferiores a MARCOS en Godella (Valencia).

Realizaron la visita dos inestimables voluntarias: Piluca y Pilar, que se emocionaron con el testimonio de Maribel, madre del niño. MARCOS tiene 12 años, vive con sus padres, José y con su hermano Alejandro.
Sufre una discapacidad del sistema neuromuscular por encefalopatía de etilogía congénita y discapacidad expresiva por trastorno del lenguaje con un grado del 43%.
Menos mal que por lo menos tienen cerquita de casa el colegio, logopeda y apoyos que necesita.

En estos momentos, el matrimonio, con dos hijos a cargo, no trabaja ninguno de los dos por lo que tienen dificultades para cubrir los gastos básicos.
MARCOS necesitaba con urgencia unos dafos inferiores, para no agravar la deformación que sufre en los pies. Pero para la familia era inasumible la parte no cubierta por la Generalitat. La Fundación no ha dudado en asumir el coste.

Gracias a Piluca y a la guapísima Pilar. Menudas colaboradoras valencianas!¡menudo fichaje de la Fundación!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes. En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador! ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Continuar leyendo >>

Thiago

Conocimos a Thiago hace un año; Necesitaba una silla de ruedas para poder tener autonomía. Pudimos ayudarle y estaba feliz. Ahora vuelve a nosotros; En el cole le detectaron que no estaba viendo bien, y su médico le ha prescrito unas gafas. La falta de recursos económicos de la familia, no les permite acceder a

Continuar leyendo >>

Visita en el centro de Salud Mental Puente de Vallecas

Rocío y Lourdes visitaron en el Centro de Salud Mental Puente de Vallecas, a ARTURO y a JOSE ANTONIO. ARTURO tiene 61 años. Es gallego, natural de Nigram. Es soltero, vive sólo y tiene un grado de discapacidad del 65 %. Es pensionista por invalidez debido a sus enfermedades crónicas. Solicita ayuda a la Fundación

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.