Visita a Mariana

Amelia y Pía han visitado a MARIANA en el CPEE Fray Pedro Ponce de León.
Junto a Miren, trabajadora social, se encontraba la madre de MARIANA, Lidia que nos ha contado como es y su magnífica relación con sus otros dos hermanos mayores, que la cuidan muchísimo, y que gracias a ellos, puede trabajar por las mañanas en una residencia, de auxiliar. Su marido trabaja en un túnel de lavado todo el día. Pero aun así les cuesta llegar a fin de mes.
Mariana tiene Síndrome de Down, es introvertida, pero se hace entender.
Le pusimos unas gafas hace dos años, pero le han subido algo las dioptrías y además se le rompieron y necesita unas nuevas. Así mismo tiene cataratas, que todavía no son operables.
La Fundación no ha dudado en asumir el coste de las nuevas gafas que necesitaba con urgencia.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Luis

Lourdes y Pía, patronas de la Fundación, visitaron a Luis en su centro de salud. Luis vive con su mujer. Ha trabajado toda su vida como instalador de moquetas y fruto del desgaste de sus rodillas, tuvo una herida por la que hubo que amputarle la pierna izquierda en 2004. Desde entonces ha necesitado sucesivas

Continuar leyendo >>

Carmela

Amelia y Pía han visitado a CARMELA. La Fundación le ha ayudado con una cama articulada, colchón anti-escaras y silla de ducha, que dada su imposibilidad de andar le son imprescindibles. Por un problema medular, se quedó hace poco en una silla de ruedas. Coincidió que también se quedó viuda. El negocio de la tintorería

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.