Marwa

MARWA es una niña sonriente, encantadora y sobre todo BUENISIMA que el jueves 23 de Marzo visitaron Lourdes y Belen en el colegio CPEE Francisco del Pozo de donde nos llegó la solicitud.
Tiene 14 años y una ENFERMEDAD RARA que le ocasiona una discapacidad del sistema neuromuscular.

Nos pidieron una grua en el domicilio para poder moverla y nunca hemos visto tan clara la necesidad de esta ayuda. Era imprescindible, ya que quien trasladaba a la niña, que ya es adolescente, era la madre (por cierto también encantadora).

Su hermana Wafa tambien tiene discapacidad, la misma enfermedad rara.

Fue una visita maravillosa, en la que estuvimos con la madre, la niña, la trabajadora social y la fisioterapeuta y todas coincidieron en que era fundamental esta grúa.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Damaris

DAMARIS HILARY de 9 años, vive con su madre y dos hermanos pequeños. Es conocida por la Fundación ya que en 2014 la familia nos solicitó ayuda para un bipedestador. Presenta Tetraparesia por Meningitis, con 67 % de discapacidad. Los únicos ingresos familiares son los de la madre que trabaja como auxiliar de domicilio. DAMARIS

Continuar leyendo >>

Colegio Virgen de Europa

Los estudiantes de bachillerato del colegio Virgen de Europa, han elegido a la Fundación Prójimo Próximo como destinatario de los fondos obtenidos en su mercadillo solidario de uniformes. Todas las donaciones y ayudas nos emocionan, pero que sean los jóvenes los que nos lo otorguen, es doblemente ilusionante y nos llena de fuerza para seguir

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.