Visita a Nayara

Pia y Virginia, han realizado la primera vista del nuevo curso y han ido a conocer a una preciosidad de niñita de 4 meses, NAYARA, aquejada de una plagiocefalia, una deformación, transitoria si se soluciona a tiempo, de la cabeza.
La solución es un casco hecho a su medida para evitar que se aplane , aún más, uno de los laterales de su cabecita..
Su madre Rosario, es una mujer joven, madre de otros 4 hijos; las dos niñas mayores de 13 y 10 años, también tienen una discapacidad del 33%, que se traduce en un déficit de desarrollo madurativo y también en el habla del hijo de 2 años..
Rosario no tiene ingresos y su pareja realiza trabajos ocasionales..; son ayudados por Cáritas,la iglesia Evangélica etc..
Ha acudido a nosotros a través de Ortosur. Dice mucho de ella que se haya ofrecido a hacerse cargo de una parte del importe del casco, conseguida con esfuerzo pero con mucho ánimo, entre familiares y amigos..
A pesar de la difícil situación, la casa y esos pequeños, tan alegres, nos han conmovido.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega. MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Continuar leyendo >>

Visita a Gheorge

Hemos estado en Aranjuez visitando a GHEORGE, un chico de cuarenta años, de origen Rumano que tuvo un accidente de coche y quedó tetrapléjico; Un gran chico!!! Su madre Ercolina, mujer coraje, transmitía una fuerza impresionante, y muy lista. El caso es que vive con su hijo y dos nietos de otro hijo que vive

Continuar leyendo >>

Visita a Karina

Paloma ha realizado una visita en el Centro de Salud Mental de Vallecas para conocer a KARINA de 44 años y una discapacidad del 68 %. Vive sola con sus cuatro hijos los cuales reciben también apoyo y tratamiento en este Centro. No recibe ninguna manutención de los dos padres de sus respectivos hijos. Sus

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.