Visita a Nerea

Amelia y Pía han estado en Afandem de Móstoles para ver a NEREA, niña ideal de 4 años que nació ya con un síndrome de Dandy Walker, lo que le produce hemiparesia izda, es decir no mueve , o mas bien mueve poco esa parte izquierda de su cuerpo. Va todos los días a rehabilitación, fisio, logopedia….
La Fundación le va a ayudar con un acondicionamiento en la vivienda, pues además de un mellizo tiene otros dos hermanos, y NEREA requiere de ciertas necesidades por su discapacidad (45%).
La madre, encantadora y la niña nos ha despedido con besos de la ilusión que tienen con las mejoras que van a tener en casa.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Premios Fundación Caser

10ª Edición de los premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser. La Fundación Prójimo Próximo, premiada en su categoría Excelencia. Recogen el premio Virginia Bernar, presidenta, y Ma Jesús Juste, patrona. Estamos muy agradecidos a Fundación Caser por este reconocimiento. Gracias por ayudarnos a seguir ayudando.

Continuar leyendo >>

Visita a Mario de Juan

Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.

Continuar leyendo >>

Naomi

Pía y Lourdes visitaron a Naomi en su colegio, coincidiendo con su fisioterapeuta que conoce a la perfección sus necesidades. Naomi nació con Espina Bífida; habla lo suficiente para comunicarse. En el centro, que es de integración escolar, están haciendo un magnífico trabajo con ella y con otros niños con diferentes grados de discapacidad para

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.