Visita a Raúl López Pérez

Ayer Virginia y Belen visitaron a RAÚL LÓPEZ PÉREZ de 43 años, casado y con dos hijos. Ha sido una visita muy emotiva, en la ortopedia Ortosur, de Getafe, pues nos hemos encontrado a un LUCHADOR NATO.
RAÚL sufre insuficiencia renal. Hace unos meses sufrió rechazo del riñón (trasplantado hace más de 14 años), se le gangrenaron los pies y le tuvieron que amputar ambas piernas. Se encuentra en lista de espera para un nuevo riñón. Mientras tanto realiza diálisis en casa durante nueve horas.
Tuvo momentos muy duros, pero gracias a la Fundación, goza de prótesis de ambas piernas (que según él son las mejores).
Pero necesitaba recuperar, en parte, la autonomía que perdió. Sentirse autosuficiente, sencillamente poder salir a pasear con sus hijos, al parque, sin que nadie tenga que empujar su silla de ruedas y por ello la Fundación le ha financiado una Scooter, con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos.
RAÚL es una persona muy
fuerte, dispuesto a afrontar una vida complicada, pero con mucha positividad.
De hecho y aunque tiene una discapacidad del 93%, es un ejemplo para todos aquellos que tienen alguna discapacidad; pues como el bien dice, «LA CABEZA ES LO IMPORTANTE». Y ha demostrado que la tiene muy bien amueblada.
Hace poco fue el día de la madre; desde aquí le mandamos un beso a la madre de RAÚL, Menuda madre coraje!!!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Carmela

Amelia y Pía han visitado a CARMELA. La Fundación le ha ayudado con una cama articulada, colchón anti-escaras y silla de ducha, que dada su imposibilidad de andar le son imprescindibles. Por un problema medular, se quedó hace poco en una silla de ruedas. Coincidió que también se quedó viuda. El negocio de la tintorería

Continuar leyendo >>

IEB solidario

Ayer por la mañana, la Fundación PROJIMOPROXIMO ha estado en IEB solidario, representada por Belén Fernández-Fontecha, Pía Santos-Suárez y Lourdes Trujillo. Es un evento que organiza el Instituto de Estudios Bursatiles (IEB) para dar a conocer a sus alumnos, diversas ongs y fundaciones, con las que pueden colaborar e incluso llevar a cabo una labor

Continuar leyendo >>

Visita a Karina

Paloma ha realizado una visita en el Centro de Salud Mental de Vallecas para conocer a KARINA de 44 años y una discapacidad del 68 %. Vive sola con sus cuatro hijos los cuales reciben también apoyo y tratamiento en este Centro. No recibe ninguna manutención de los dos padres de sus respectivos hijos. Sus

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.