Visita a Rubén

La semana pasada Maria Jesús y Fátima conocieron a RUBÉN en el CPEE Juan XXIII.

El día anterior le habían entregado en la ortopedia unos imprescindibles dafos.
Nos hubiera encantado conocer a su madre, Nuria, pero ya tendremos otra oportunidad.

RUBÉN tiene 6 años y vive con su hermana y con sus padres. Presenta el Síndrome de Kleefstra.
Los ingresos familiares no son suficientes para cubrir los gastos de las ayudas técnicas que necesita y por eso solicitaron la ayuda a la Fundación, que no dudó en asumir el restante no cubierto por la Seguridad Social.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

Visita a Sofía

Por fin hemos entregado la silla a SOFIA. Se ha hecho esperar, pero tiene todas las adaptaciones que ella necesita. El pasado 17 de Junio estuvimos con ella y os recordamos que presentaba discapacidad del Sistema Neuromuscular, Hemiplejia, Hipotonía y Epilepsia. SOFIA ya por fin está más cómoda y en las condiciones que se merece

Continuar leyendo >>

Doble visita en Aranjuez a Manuel y a Javier

Hoy Paloma, Amelia Y Maria Jesús han realizado dos visitas en Aranjuez gracias a la colaboración de la Trabajadora Social, Alejandra Pita. Nos consta que al resto de patronas les hubiera encantado también estar presentes. Han conocido a MANUEL JIMENO y a su mujer. De 48 años, está casado y tiene dos hijos. Por hipoacusia

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.