Visita a Sarai

Pia y Belen visitaron en el CPEE Francisco del Pozo a SARAI, de tres años que presenta retraso madurativo con una discapacidad del 65% .
Necesitaba urgentemente una silla adaptada a sus necesidades. Le habían concedido ayuda de la SS pero la familia no podía hacer frente al resto y por ello solicitaron ayuda a la fundación, que no dudó en asumir dicho coste.

La silla va a ser fundamental e IMPRESCINDIBLE para su evolución, ya que le permite observar de frente todo lo que sucede a su alrededor, y no tumbada como estaba antes.

Su profesora, fisioterapeuta y familia…, nos agradecen mucho esta ayuda tan necesaria, que va a cambiar la vida de SARAI muy favorablemente.

Esperamos que élla y su familia puedan acudir a nuestra inminente Fiesta de Navidad.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Alfredo

Hemos visitado a ALFREDO de siete años que vive con sus padres y dos hermanos más pequeños. Presenta Trastorno del Espectro Autista (TEA). Los padres trabajan y están muy implicados en la educación de sus hijos y son conscientes de las necesidades terapéuticas de ALFREDO, ocupándose de llevar al pequeño a logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional

Continuar leyendo >>

Doble visita en Aranjuez a Manuel y a Javier

Hoy Paloma, Amelia Y Maria Jesús han realizado dos visitas en Aranjuez gracias a la colaboración de la Trabajadora Social, Alejandra Pita. Nos consta que al resto de patronas les hubiera encantado también estar presentes. Han conocido a MANUEL JIMENO y a su mujer. De 48 años, está casado y tiene dos hijos. Por hipoacusia

Continuar leyendo >>

Visita a Nayara

Pia y Virginia, han realizado la primera vista del nuevo curso y han ido a conocer a una preciosidad de niñita de 4 meses, NAYARA, aquejada de una plagiocefalia, una deformación, transitoria si se soluciona a tiempo, de la cabeza. La solución es un casco hecho a su medida para evitar que se aplane ,

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.