Visita a Sarai

Pia y Belen visitaron en el CPEE Francisco del Pozo a SARAI, de tres años que presenta retraso madurativo con una discapacidad del 65% .
Necesitaba urgentemente una silla adaptada a sus necesidades. Le habían concedido ayuda de la SS pero la familia no podía hacer frente al resto y por ello solicitaron ayuda a la fundación, que no dudó en asumir dicho coste.

La silla va a ser fundamental e IMPRESCINDIBLE para su evolución, ya que le permite observar de frente todo lo que sucede a su alrededor, y no tumbada como estaba antes.

Su profesora, fisioterapeuta y familia…, nos agradecen mucho esta ayuda tan necesaria, que va a cambiar la vida de SARAI muy favorablemente.

Esperamos que élla y su familia puedan acudir a nuestra inminente Fiesta de Navidad.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Dolores

Amelia y Paloma han estado con DOLORES en la ortopedia CALSER de Aranjuez. Tiene 77 años, viuda desde hace sólo dos años y sobrevive con una escasa pensión. Vive sola, pero cuenta con la ayuda de sus cuatro hijos que están pendientes de ella. A la visita le acompañó uno de sus nietos. Sufrió la

Continuar leyendo >>

Visita a Andrei

Pia y VIrginia han visitado a ANDREI en el Centro Base nª 7 de Vallecas. Tiene braquicefalia (aplanamiento de cráneo). Para corregirlo es necesario y urgente ponerle casco, pero la familia no puede costearlo y van a contar con la ayuda de la fundación. ANDREI es un niño rubio de ojos azules, de 9 meses

Continuar leyendo >>

Visita a Gheorge

Hemos estado en Aranjuez visitando a GHEORGE, un chico de cuarenta años, de origen Rumano que tuvo un accidente de coche y quedó tetrapléjico; Un gran chico!!! Su madre Ercolina, mujer coraje, transmitía una fuerza impresionante, y muy lista. El caso es que vive con su hijo y dos nietos de otro hijo que vive

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.