Visita a Sarai

Pia y Belen visitaron en el CPEE Francisco del Pozo a SARAI, de tres años que presenta retraso madurativo con una discapacidad del 65% .
Necesitaba urgentemente una silla adaptada a sus necesidades. Le habían concedido ayuda de la SS pero la familia no podía hacer frente al resto y por ello solicitaron ayuda a la fundación, que no dudó en asumir dicho coste.

La silla va a ser fundamental e IMPRESCINDIBLE para su evolución, ya que le permite observar de frente todo lo que sucede a su alrededor, y no tumbada como estaba antes.

Su profesora, fisioterapeuta y familia…, nos agradecen mucho esta ayuda tan necesaria, que va a cambiar la vida de SARAI muy favorablemente.

Esperamos que élla y su familia puedan acudir a nuestra inminente Fiesta de Navidad.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Elena

Lourdes y Virginia visitaron a ELENA, una niña de 10 años en el CPEE Fundacion Goyeneche. La pequeña está aquejada de una Encefalopatía, por sufrimiento fetal, lo que le impide hablar. Tenía un buen día, según su fisioterapeuta, estaba tranquila y relajada. Vive con sus padres y su abuela. La madre es la cuidadora principal;

Continuar leyendo >>

Fundación Lealtad

La Fundación Prójimo Próximo ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de su análisis se pueden consultar en www.fundacionlealtad.org    

Continuar leyendo >>

GUANTES SOLIDARIOS I

1ª Edición de Guantes Solidarios. Un grupo de amigos se reúnen con el objetivo de exhibir boxeo y donar los beneficios obtenidos a nuestra fundación. En el Club de Campo Villa de Madrid, el pasado 18 de Julio de 2019 nos ofrecieron una exhibición de boxeo y camaradería al servicio de los más necesitados, donde

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.