Visita a Sarai

Pia y Belen visitaron en el CPEE Francisco del Pozo a SARAI, de tres años que presenta retraso madurativo con una discapacidad del 65% .
Necesitaba urgentemente una silla adaptada a sus necesidades. Le habían concedido ayuda de la SS pero la familia no podía hacer frente al resto y por ello solicitaron ayuda a la fundación, que no dudó en asumir dicho coste.

La silla va a ser fundamental e IMPRESCINDIBLE para su evolución, ya que le permite observar de frente todo lo que sucede a su alrededor, y no tumbada como estaba antes.

Su profesora, fisioterapeuta y familia…, nos agradecen mucho esta ayuda tan necesaria, que va a cambiar la vida de SARAI muy favorablemente.

Esperamos que élla y su familia puedan acudir a nuestra inminente Fiesta de Navidad.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Mario de Juan

Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.

Continuar leyendo >>

Visita a Raúl López Pérez

Ayer Virginia y Belen visitaron a RAÚL LÓPEZ PÉREZ de 43 años, casado y con dos hijos. Ha sido una visita muy emotiva, en la ortopedia Ortosur, de Getafe, pues nos hemos encontrado a un LUCHADOR NATO. RAÚL sufre insuficiencia renal. Hace unos meses sufrió rechazo del riñón (trasplantado hace más de 14 años), se

Continuar leyendo >>

Visita a Mónica

Estuvimos en el Ceadac para ver a MONICA de 44 años, originaria de Brasil, aunque lleva 22 años en España, casada con español y con un niño de 7 años. Hace 4 meses sufrió un Ictus , y después de estar hospitalizada en Santander ( viven en Castrourdiales), vinieron aquí para hacer la rehabilitación, con

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.