Visita a Verónica

Hemos estado con VERÓNICA que se desplazó hasta el CAMF de Leganés;
tiene 34 años y vive con su pareja, que está desempleado sin prestación.
Le han concedido incapacidad permanente total, con prestación de 400€ por problemas de columna y amputacion de varios dedos del pie izquierdo por tendinopatía.

Necesita urgentemente el uso de una plantilla, para andar con mayor comodidad, pero no está subvencionada por la Seguridad Social.

Su situación económica límite, no le permite costearla. Por eso la Fundación no ha dudado en asumir el coste.

VERÓNICA ha trabajado de administrativa con formación en contabilidad y también como vigilante de seguridad.
Deseamos, de corazón, que encuentre pronto trabajo, que alguien le dé una oportunidad, ¡se lo merece!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Bárbara

Hemos estado con BÁRBARA de 18 años ,en su clase del CPEE de Collado Villalba; es una joven aquejada del síndrome de Sturge-Weber que, además de problemas neurologicos graves, le produjo un angioma facial que le hace parecer enfadada, cuando en realidad es un auténtico «trasto» según nos cuentan las educadoras y sobre todo Victoria,

Continuar leyendo >>

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega. MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.