Visita a AFANDEM

Lourdes y Belen han visitado en el Centro de Atencion Temprana AFANDEM en Móstoles a una niña de dos años, a la que la Fundación PROJIMOPROXIMO le ha proporcionado una silla de ruedas adaptada a sus necesidades.
En este Centro recibe tratamiento de estimulación, logopedia y fisioterapia porque presenta Retraso Psicomotor por enfermedad metabólica.

Nuestra impresión de este Centro y de los profesionales que lo componen es muy favorable; en otra ocasión también recurrió a la Fundación solicitando ayuda para otra pequeña.

Las dificultades económicas que sufre la familia les impide poder comprar productos de apoyo para su hija, como la silla de ruedas, imprescindible para su evolución. Por ello, acudieron a la Fundacion.
La niña, es una monada. Según el logopeda que la atiende, su principal problema va a ser comunicarse, pero todo depende de su evolucion, pues es una niña sumamente inteligente. Y AFANDEM va a hacer todo lo posible al respecto.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Ángel Cumplido

En la Mini Residencia de Alcobendas (dispositivo de la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid), Pia y Belen visitaron a ÁNGEL CUMPLIDO de 50 años con un grado de discapacidad del 65%, con amputación de una pierna. Lleva desde 2009 sin trabajo remunerado, solo recibe pensión no contributiva por discapacidad. Por eso,

Continuar leyendo >>

Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega. MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Continuar leyendo >>

Café con Maria Pilar

El miércoles, día más frío del año, conocimos a MARÍA PILAR, una niña monísima colombiana de 21 años,. Nos metimos en una cafetería y allí charlamos con ella; con un cafetito bien caliente, nos contó que tiene hipoacusia en los dos oídos, con una discapacidad del 40%. Ha pasado temporadas en Colombia con su padre

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.