Visita a AFANDEM

Lourdes y Belen han visitado en el Centro de Atencion Temprana AFANDEM en Móstoles a una niña de dos años, a la que la Fundación PROJIMOPROXIMO le ha proporcionado una silla de ruedas adaptada a sus necesidades.
En este Centro recibe tratamiento de estimulación, logopedia y fisioterapia porque presenta Retraso Psicomotor por enfermedad metabólica.

Nuestra impresión de este Centro y de los profesionales que lo componen es muy favorable; en otra ocasión también recurrió a la Fundación solicitando ayuda para otra pequeña.

Las dificultades económicas que sufre la familia les impide poder comprar productos de apoyo para su hija, como la silla de ruedas, imprescindible para su evolución. Por ello, acudieron a la Fundacion.
La niña, es una monada. Según el logopeda que la atiende, su principal problema va a ser comunicarse, pero todo depende de su evolucion, pues es una niña sumamente inteligente. Y AFANDEM va a hacer todo lo posible al respecto.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Rubén

La semana pasada Maria Jesús y Fátima conocieron a RUBÉN en el CPEE Juan XXIII. El día anterior le habían entregado en la ortopedia unos imprescindibles dafos. Nos hubiera encantado conocer a su madre, Nuria, pero ya tendremos otra oportunidad. RUBÉN tiene 6 años y vive con su hermana y con sus padres. Presenta el

Continuar leyendo >>

Steven

Steven tiene 8 años y necesitaba una silla nueva. Vive con sus padres y con su hermana María Fernanda. Su hermana, su madre y él, tienen la enfermedad de Steiner, aunque su madre con un grado de discapacidad inferior al de los niños (73 y 75%). Esta patología afecta principalmente al sistema muscular, ocular, aparato

Continuar leyendo >>

Visita a Sarai

Pia y Belen visitaron en el CPEE Francisco del Pozo a SARAI, de tres años que presenta retraso madurativo con una discapacidad del 65% . Necesitaba urgentemente una silla adaptada a sus necesidades. Le habían concedido ayuda de la SS pero la familia no podía hacer frente al resto y por ello solicitaron ayuda a

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.