Visita a AFANDEM

Lourdes y Belen han visitado en el Centro de Atencion Temprana AFANDEM en Móstoles a una niña de dos años, a la que la Fundación PROJIMOPROXIMO le ha proporcionado una silla de ruedas adaptada a sus necesidades.
En este Centro recibe tratamiento de estimulación, logopedia y fisioterapia porque presenta Retraso Psicomotor por enfermedad metabólica.

Nuestra impresión de este Centro y de los profesionales que lo componen es muy favorable; en otra ocasión también recurrió a la Fundación solicitando ayuda para otra pequeña.

Las dificultades económicas que sufre la familia les impide poder comprar productos de apoyo para su hija, como la silla de ruedas, imprescindible para su evolución. Por ello, acudieron a la Fundacion.
La niña, es una monada. Según el logopeda que la atiende, su principal problema va a ser comunicarse, pero todo depende de su evolucion, pues es una niña sumamente inteligente. Y AFANDEM va a hacer todo lo posible al respecto.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Mario de Juan

Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.

Continuar leyendo >>

Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena, vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.