Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis.

Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo.

La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio: Sus trabajadoras Sociales, Patricia y Sandra, fisios, tutores, profesores de talleres…

PRESLEY es un niño de grandes ojos negros que buscaba interacción dándote palmas. La suerte es la estimulación que recibe de su hermanito de 1 año, una ricura, que no paraba de corretear.

MIHAELA es muy guapa con grandes ojos azules, sin lenguaje, pero con cierta comprensión verbal. Estaba inquieta y contenta al ver a su madre en el cole, aunque tuvo que ir corriendo a volver a trabajar.

Ambas familias no podían hacer frente a la diferencia económica no cubierta por la Seguridad Social y por ello solicitaron ayuda a la Fundación que no ha dudado en asumir el coste.

Los padres de los niños pueden estar tranquilos, sus hijos en este cole, están en las mejores manos.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Francisco

Francisco tiene 83 años. Es la tercera vez que le ayudamos; Anteriormente hace 7 y 4 años con sus anteriores prótesis. Vive con su mujer y una hija, aunque tiene 3 hijos más. Ambas están delicadas de salud. Presenta amputación de miembro inferior. Los únicos ingresos familiares, proceden de las escasas pensiones de su mujer

Continuar leyendo >>

Reconocimiento a la Fundación en el CAMF de Leganés

Estamos pletóricas de alegría!!! El pasado jueves 9 de Junio recibimos en el CAMF de Leganés un emotivo Reconocimiento. El director del CAMF, Jose Luis Sánchez Serra y el Padre Ángel (de la Fundación Mensajeros de la Paz) nos entregaron una placa conmemorativa, que recibió una de nuestras patronas, Virginia Bernar. El texto de la

Continuar leyendo >>

Visita a Jaime

El martes Virginia y Paloma visitaron a JAIME de 58 años y a Geles, su mujer que viven con su hijo universitario. JAIME tiene una discapacidad del 85 % por infarto cerebral. Es pensionista ya que le concedieron la incapacidad permanente. Geles trabaja como tele operadora los fines de semana. Está en búsqueda activa de

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.