Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis.

Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo.

La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio: Sus trabajadoras Sociales, Patricia y Sandra, fisios, tutores, profesores de talleres…

PRESLEY es un niño de grandes ojos negros que buscaba interacción dándote palmas. La suerte es la estimulación que recibe de su hermanito de 1 año, una ricura, que no paraba de corretear.

MIHAELA es muy guapa con grandes ojos azules, sin lenguaje, pero con cierta comprensión verbal. Estaba inquieta y contenta al ver a su madre en el cole, aunque tuvo que ir corriendo a volver a trabajar.

Ambas familias no podían hacer frente a la diferencia económica no cubierta por la Seguridad Social y por ello solicitaron ayuda a la Fundación que no ha dudado en asumir el coste.

Los padres de los niños pueden estar tranquilos, sus hijos en este cole, están en las mejores manos.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Ayudas Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña ha entregado este miércoles 6 de abril ayudas de cerca de 675.000 € para impulsar un total de 36 proyectos en el ámbito de la discapacidad, la integración, la violencia de género, la infancia y la cooperación al desarrollo en España y en el extranjero. El acto de entrega se ha celebrado

Continuar leyendo >>

Visita a Bárbara

Hemos estado con BÁRBARA de 18 años ,en su clase del CPEE de Collado Villalba; es una joven aquejada del síndrome de Sturge-Weber que, además de problemas neurologicos graves, le produjo un angioma facial que le hace parecer enfadada, cuando en realidad es un auténtico «trasto» según nos cuentan las educadoras y sobre todo Victoria,

Continuar leyendo >>

Dolores

Amelia y Paloma han estado con DOLORES en la ortopedia CALSER de Aranjuez. Tiene 77 años, viuda desde hace sólo dos años y sobrevive con una escasa pensión. Vive sola, pero cuenta con la ayuda de sus cuatro hijos que están pendientes de ella. A la visita le acompañó uno de sus nietos. Sufrió la

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.