Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis.

Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo.

La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio: Sus trabajadoras Sociales, Patricia y Sandra, fisios, tutores, profesores de talleres…

PRESLEY es un niño de grandes ojos negros que buscaba interacción dándote palmas. La suerte es la estimulación que recibe de su hermanito de 1 año, una ricura, que no paraba de corretear.

MIHAELA es muy guapa con grandes ojos azules, sin lenguaje, pero con cierta comprensión verbal. Estaba inquieta y contenta al ver a su madre en el cole, aunque tuvo que ir corriendo a volver a trabajar.

Ambas familias no podían hacer frente a la diferencia económica no cubierta por la Seguridad Social y por ello solicitaron ayuda a la Fundación que no ha dudado en asumir el coste.

Los padres de los niños pueden estar tranquilos, sus hijos en este cole, están en las mejores manos.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Damaris

DAMARIS HILARY de 9 años, vive con su madre y dos hermanos pequeños. Es conocida por la Fundación ya que en 2014 la familia nos solicitó ayuda para un bipedestador. Presenta Tetraparesia por Meningitis, con 67 % de discapacidad. Los únicos ingresos familiares son los de la madre que trabaja como auxiliar de domicilio. DAMARIS

Continuar leyendo >>

¡¡¡Gracias!!!

GRACIAS!! No encontramos una palabra que resuma mejor todo lo que nos ha pasado en este final de 2015, ni que exprese más claramente nuestros sentimientos en estos momentos. Ha sido un año difícil. Mes tras mes hemos visto cómo crecía la demanda de ayuda que nos llegaba de los trabajadores sociales con los que

Continuar leyendo >>

Ángel Cumplido

En la Mini Residencia de Alcobendas (dispositivo de la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid), Pia y Belen visitaron a ÁNGEL CUMPLIDO de 50 años con un grado de discapacidad del 65%, con amputación de una pierna. Lleva desde 2009 sin trabajo remunerado, solo recibe pensión no contributiva por discapacidad. Por eso,

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.