Visitas a Bruno y Adrián

El martes Belén y Lourdes visitaron a BRUNO y a Vanesa, su madre, en el Hospital 12 de Octubre, donde tenían consulta. Ambos residen en Talavera.

BRUNO SOBRINOS es un niño maravilloso de 6 años que nada más vernos se ha puesto a llorar y su madre que es adorable también. Ha sido una visita verdaderamente emocionante y emotiva que nos ha llegado al alma.

BRUNO tiene una de esas enfermedades raras (sin diagnostico todavía), con una discapacidad del 72 %, que le impide la movilidad y le crea una dependencia total (grado III). Parece ser que esta enfermedad es debido a un trastorno del metabolismo y es de etiología congénita. Consideramos fundamental nuestra ayuda con una silla de ruedas manual, que le va a otorgar mayor autonomía y mejora en sus relaciones sociales.
El adorable Brunito nos ha regalado un ramo de chuches y unos bombones, que repartiremos en el próximo patronato. Él sí que es dulce, para comérselo!!!!

En el Hospital, nuestras patronas, han visitado también a ADRIÁN MARTÍNEZ FAJARDO, un niño con una distrofia muscular de Duchenne, al que han tenido que operar por una grave desviación de columna. Y aunque como dice la madre, YA TODO HA PASADO!!!, el pobrecito está bastante fastidiado. Este es un caso en el que la Fundacion ARPE, nos ha ayudado con una silla de ruedas manual autopropulsable con asiento y respaldo muscular, cincha pélvica y controles laterales.

Las fotos son con BRUNO; con ADRIÁN ya las haremos
cuando esté un poco mejor.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Colegio Virgen de Europa

Los estudiantes de bachillerato del colegio Virgen de Europa, han elegido a la Fundación Prójimo Próximo como destinatario de los fondos obtenidos en su mercadillo solidario de uniformes. Todas las donaciones y ayudas nos emocionan, pero que sean los jóvenes los que nos lo otorguen, es doblemente ilusionante y nos llena de fuerza para seguir

Continuar leyendo >>

Entrega de sillas de ruedas a María Delgado González

MARIA DELGADO GONZALEZ, de trece años, padece Hidrocefália y Mielomeningocele lumbar, espina bífida, con un grado de discapacidad del 79%. Vive con sus padres Diego y Sara y dos hermanas mayores en Ciudad Real. Solicitaron ayuda a la Fundación desde su Centro de Salud puesto que el Hospital de Paraplégicos de Toledo por medio de

Continuar leyendo >>

Visita en el centro de Salud Mental Puente de Vallecas

Rocío y Lourdes visitaron en el Centro de Salud Mental Puente de Vallecas, a ARTURO y a JOSE ANTONIO. ARTURO tiene 61 años. Es gallego, natural de Nigram. Es soltero, vive sólo y tiene un grado de discapacidad del 65 %. Es pensionista por invalidez debido a sus enfermedades crónicas. Solicita ayuda a la Fundación

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.