Visitas a Bruno y Adrián

El martes Belén y Lourdes visitaron a BRUNO y a Vanesa, su madre, en el Hospital 12 de Octubre, donde tenían consulta. Ambos residen en Talavera.

BRUNO SOBRINOS es un niño maravilloso de 6 años que nada más vernos se ha puesto a llorar y su madre que es adorable también. Ha sido una visita verdaderamente emocionante y emotiva que nos ha llegado al alma.

BRUNO tiene una de esas enfermedades raras (sin diagnostico todavía), con una discapacidad del 72 %, que le impide la movilidad y le crea una dependencia total (grado III). Parece ser que esta enfermedad es debido a un trastorno del metabolismo y es de etiología congénita. Consideramos fundamental nuestra ayuda con una silla de ruedas manual, que le va a otorgar mayor autonomía y mejora en sus relaciones sociales.
El adorable Brunito nos ha regalado un ramo de chuches y unos bombones, que repartiremos en el próximo patronato. Él sí que es dulce, para comérselo!!!!

En el Hospital, nuestras patronas, han visitado también a ADRIÁN MARTÍNEZ FAJARDO, un niño con una distrofia muscular de Duchenne, al que han tenido que operar por una grave desviación de columna. Y aunque como dice la madre, YA TODO HA PASADO!!!, el pobrecito está bastante fastidiado. Este es un caso en el que la Fundacion ARPE, nos ha ayudado con una silla de ruedas manual autopropulsable con asiento y respaldo muscular, cincha pélvica y controles laterales.

Las fotos son con BRUNO; con ADRIÁN ya las haremos
cuando esté un poco mejor.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Carlos

Belén y Lourdes conocieron a Carlos en Atenpace. Carlos tiene 20 años, vive con sus padres. La ayuda que nos solicitaron fue el cambio de la silla de ruedas ya que necesitaba una adaptada a sus necesidades. La TS les informó que los padres cuidan de Carlos de manera excepcional, lo cual se refleja en

Continuar leyendo >>

I Torneo de Golf Fundación Prójimo Próximo

El pasado jueves 15 de junio tvo lugar el 1 Torneo de la Fundación Prójimo Próximo. Socios, patronos y amigos – viejos y nuevos – de la Fundación se reunieron para competir en modalidad individual stableford en el Green Sire Golf de Cabanillas. Tras la entrega de premios a los mejores clasificados se realizó un

Continuar leyendo >>

Victor

Hemos visitado a Victor en La Fundación Esfera. Han asistido la TS y su terapeuta. La evolución de Victor ha sido muy importante ya que han conseguido logros muy significativos en estos meses. En líneas generales, algunos aspectos que se quieren destacar de la trayectoria de Víctor en la Fundación Esfera, son, por un lado, el avance

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.