Visitas a Bruno y Adrián

El martes Belén y Lourdes visitaron a BRUNO y a Vanesa, su madre, en el Hospital 12 de Octubre, donde tenían consulta. Ambos residen en Talavera.

BRUNO SOBRINOS es un niño maravilloso de 6 años que nada más vernos se ha puesto a llorar y su madre que es adorable también. Ha sido una visita verdaderamente emocionante y emotiva que nos ha llegado al alma.

BRUNO tiene una de esas enfermedades raras (sin diagnostico todavía), con una discapacidad del 72 %, que le impide la movilidad y le crea una dependencia total (grado III). Parece ser que esta enfermedad es debido a un trastorno del metabolismo y es de etiología congénita. Consideramos fundamental nuestra ayuda con una silla de ruedas manual, que le va a otorgar mayor autonomía y mejora en sus relaciones sociales.
El adorable Brunito nos ha regalado un ramo de chuches y unos bombones, que repartiremos en el próximo patronato. Él sí que es dulce, para comérselo!!!!

En el Hospital, nuestras patronas, han visitado también a ADRIÁN MARTÍNEZ FAJARDO, un niño con una distrofia muscular de Duchenne, al que han tenido que operar por una grave desviación de columna. Y aunque como dice la madre, YA TODO HA PASADO!!!, el pobrecito está bastante fastidiado. Este es un caso en el que la Fundacion ARPE, nos ha ayudado con una silla de ruedas manual autopropulsable con asiento y respaldo muscular, cincha pélvica y controles laterales.

Las fotos son con BRUNO; con ADRIÁN ya las haremos
cuando esté un poco mejor.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Jaime

El martes Virginia y Paloma visitaron a JAIME de 58 años y a Geles, su mujer que viven con su hijo universitario. JAIME tiene una discapacidad del 85 % por infarto cerebral. Es pensionista ya que le concedieron la incapacidad permanente. Geles trabaja como tele operadora los fines de semana. Está en búsqueda activa de

Continuar leyendo >>

Thiago

Conocimos a Thiago hace un año; Necesitaba una silla de ruedas para poder tener autonomía. Pudimos ayudarle y estaba feliz. Ahora vuelve a nosotros; En el cole le detectaron que no estaba viendo bien, y su médico le ha prescrito unas gafas. La falta de recursos económicos de la familia, no les permite acceder a

Continuar leyendo >>

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.