Visita a Ferdaws y Rebeca

[fusion_text]La semana pasada hemos estado en Aranjuez visitando a dos niños a los que afortunadamente hemos podido ayudar.

Faraway-1-Projimo_Proximo
FERDAWS, una niña de 10 años de familia marroquí. Nació con espina bífida y desde entonces ha sufrido muchas operaciones. Pero eso no ha sido obstáculo para que haya podido seguir estudiando en el colegio y actualmente está en 5º de la ESO con buenas notas, además de una sonrisa encantadora.
Le hemos puesto una ortesis en el pie para que pueda caminar mejor. Le acompañaban su padre y un hermano con cara de bicho simpatiquísimo.

[/fusion_text][fusion_text]

Por otro lado estaba REBECA, que tiene reconocido , tan solo con 4 años, un 39% de discapacidad por enfermedad del aparato respiratorio, retraso madurativo y acordoplasia. También la vida de esta familia pasa por momentos duros, pues en breve la tienen que operar de nuevo; aunque tienen otro ángel en casa, Lorena su hermana de 10 años que ayuda todo lo que puede.
La fundación le ha facilitado unos dafos para las piernas a fin de que pueda sostenerse mejor.
 Rebeca-1-Projimo_ProximoRebeca-3-Projimo_Proximo

[/fusion_text]

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Caixaforum, entrega de premios de Innovación Social

Ayer 31 de Mayo de 2017 Maria Jesus Juste y Belen Fernandez-Fontecha estuvieron en Caixaforum, en la entrega de los premios de Innovación social . Diez proyectos fueron los ganadores por ayudar a personas vulnerables y por poner en valor la innovacion y la vision en las problematicas sociales que estas entidades afrontan. Los premios

Continuar leyendo >>

Jeremey

Jeremy es un niño de 14 años, fuerte y alegre. Ha sido intervenido varias veces en el Hospital de Fuenlabrada y del Niño Jesús para mejorar el estado de sus piernas, pero los resultados no han sido lo bueno que se esperaban ya que se le tenía que haber intervenido antes. Por este motivo Jeremy necesita en su día a día de unos inmovilizadores-férulas para sujetar sus rodillas.
En la imagen, vemos a Jeremy y a la izquierda a su terapeuta, quien nos ha contado como trabajan su condición motora en las sesiones de fisioterapia a las que asiste regularmente.

Continuar leyendo >>

Daniel

Maria Jesús estuvo con Daniel y su madre, Rosa. Daniel tiene 11 años. Vive con su madre y su hermana. La madre se hace cargo de los cuidados de Daniel, que presenta Enfermedad de Hunter. Es una enfermedad rara degenerativa, que se caracteriza por carecer de una enzima que sintetiza los glucosaminoglucanos o GAGs. La

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.