Visita a Ferdaws y Rebeca

[fusion_text]La semana pasada hemos estado en Aranjuez visitando a dos niños a los que afortunadamente hemos podido ayudar.

Faraway-1-Projimo_Proximo
FERDAWS, una niña de 10 años de familia marroquí. Nació con espina bífida y desde entonces ha sufrido muchas operaciones. Pero eso no ha sido obstáculo para que haya podido seguir estudiando en el colegio y actualmente está en 5º de la ESO con buenas notas, además de una sonrisa encantadora.
Le hemos puesto una ortesis en el pie para que pueda caminar mejor. Le acompañaban su padre y un hermano con cara de bicho simpatiquísimo.

[/fusion_text][fusion_text]

Por otro lado estaba REBECA, que tiene reconocido , tan solo con 4 años, un 39% de discapacidad por enfermedad del aparato respiratorio, retraso madurativo y acordoplasia. También la vida de esta familia pasa por momentos duros, pues en breve la tienen que operar de nuevo; aunque tienen otro ángel en casa, Lorena su hermana de 10 años que ayuda todo lo que puede.
La fundación le ha facilitado unos dafos para las piernas a fin de que pueda sostenerse mejor.
 Rebeca-1-Projimo_ProximoRebeca-3-Projimo_Proximo

[/fusion_text]

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Reconocimiento a la Fundación en el CAMF de Leganés

Estamos pletóricas de alegría!!! El pasado jueves 9 de Junio recibimos en el CAMF de Leganés un emotivo Reconocimiento. El director del CAMF, Jose Luis Sánchez Serra y el Padre Ángel (de la Fundación Mensajeros de la Paz) nos entregaron una placa conmemorativa, que recibió una de nuestras patronas, Virginia Bernar. El texto de la

Continuar leyendo >>

Visita a Verónica

Hemos estado con VERÓNICA que se desplazó hasta el CAMF de Leganés; tiene 34 años y vive con su pareja, que está desempleado sin prestación. Le han concedido incapacidad permanente total, con prestación de 400€ por problemas de columna y amputacion de varios dedos del pie izquierdo por tendinopatía. Necesita urgentemente el uso de una

Continuar leyendo >>

¡Gracias Pérez & Cía.!

¡Este es sólo un ejemplo de tantos!  Gracias a la generosidad de Pérez y Cía. Group, hemos podido entregar unas muletas adaptadas, una silla de ruedas, y hemos sufragado los gastos de una terapia acuática adaptada y una fisioterapia a cuatro menores.  Estas ayudas han favorecido mejorar su calidad de vida y su inclusión social,

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.