Visita a Ferdaws y Rebeca

[fusion_text]La semana pasada hemos estado en Aranjuez visitando a dos niños a los que afortunadamente hemos podido ayudar.

Faraway-1-Projimo_Proximo
FERDAWS, una niña de 10 años de familia marroquí. Nació con espina bífida y desde entonces ha sufrido muchas operaciones. Pero eso no ha sido obstáculo para que haya podido seguir estudiando en el colegio y actualmente está en 5º de la ESO con buenas notas, además de una sonrisa encantadora.
Le hemos puesto una ortesis en el pie para que pueda caminar mejor. Le acompañaban su padre y un hermano con cara de bicho simpatiquísimo.

[/fusion_text][fusion_text]

Por otro lado estaba REBECA, que tiene reconocido , tan solo con 4 años, un 39% de discapacidad por enfermedad del aparato respiratorio, retraso madurativo y acordoplasia. También la vida de esta familia pasa por momentos duros, pues en breve la tienen que operar de nuevo; aunque tienen otro ángel en casa, Lorena su hermana de 10 años que ayuda todo lo que puede.
La fundación le ha facilitado unos dafos para las piernas a fin de que pueda sostenerse mejor.
 Rebeca-1-Projimo_ProximoRebeca-3-Projimo_Proximo

[/fusion_text]

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Doble visita en Aranjuez a Manuel y a Javier

Hoy Paloma, Amelia Y Maria Jesús han realizado dos visitas en Aranjuez gracias a la colaboración de la Trabajadora Social, Alejandra Pita. Nos consta que al resto de patronas les hubiera encantado también estar presentes. Han conocido a MANUEL JIMENO y a su mujer. De 48 años, está casado y tiene dos hijos. Por hipoacusia

Continuar leyendo >>

Emilia

Virginia conoció a Emilia y a sus padres en Atenpace.   La ayuda que nos solicitaron fue Tratamiento de Fisioterapia y Estimulación. Emilia nació con Atrofia Musculoespinal, en la primera evaluación que la hicieron, a los padres le dijeron que la niña no viviría mucho; gracias a los Tratamientos que ha recibido desde que nació, la

Continuar leyendo >>

Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena, vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.