Visita a Juan Carlos y los gemelos Gonzalo y José María

Hemos estado en Fuenlabrada, en Amplifón, con dos visitas.
Primero hemos conocido a JUAN CARLOS de 47 años con distintas discapacidades de carácter físico y afectivas. Como consecuencia de un accidente tiene una parte de su cuerpo afectada, y problemas de fascitis plantar. Por eso la Fundación ha creído necesario ayudarle con un audífono debido a su hipoacusia, que esperemos le ayude a encontrar trabajo pues actualmente está en paro.
Ánimo JUAN CARLOS, seguro que lo consigues!!!
La segunda visita ha sido con Mara José, una madre coraje que ha sacado adelante a sus tres hijos sola, pues está divorciada. Los dos pequeños de 18 años, GONZALO Y JOSÉ MARIA gemelos, padecen limitaciones físicas y cognitivas causadas por sufrimiento fetal. Ello no les ha impedido seguir sus estudios con esfuerzo que es lo que les ha inculcado la madre desde siempre. Por ello les hemos ayudado con unos audífonos para GONZALO y unas plantillas para JOSE MARIA.
Y no nos olvidamos de Jonathan, el hermano mayor que ejerce de hombre de la casa y que nos ha acompañado en esta visita.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

Visitas varias: Ignacio, Alfredo, Sofía y Rubén

Fátima y M Jesús en el Colegio de Educación Especial Sor Juana Inés de la Cruz, conocieron a IGNACIO ALFREDO y a SOFIA. El primero tiene 9 años. Vive sólo con su joven abuela. Es de origen Guineano y residen en España desde hace 8 años; tiene Hidrocefalia y reconocida la minusvalía, pero al no

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.