Hemos estado en Fuenlabrada, en Amplifón, con dos visitas.
Primero hemos conocido a JUAN CARLOS de 47 años con distintas discapacidades de carácter físico y afectivas. Como consecuencia de un accidente tiene una parte de su cuerpo afectada, y problemas de fascitis plantar. Por eso la Fundación ha creído necesario ayudarle con un audífono debido a su hipoacusia, que esperemos le ayude a encontrar trabajo pues actualmente está en paro.
Ánimo JUAN CARLOS, seguro que lo consigues!!!
La segunda visita ha sido con Mara José, una madre coraje que ha sacado adelante a sus tres hijos sola, pues está divorciada. Los dos pequeños de 18 años, GONZALO Y JOSÉ MARIA gemelos, padecen limitaciones físicas y cognitivas causadas por sufrimiento fetal. Ello no les ha impedido seguir sus estudios con esfuerzo que es lo que les ha inculcado la madre desde siempre. Por ello les hemos ayudado con unos audífonos para GONZALO y unas plantillas para JOSE MARIA.
Y no nos olvidamos de Jonathan, el hermano mayor que ejerce de hombre de la casa y que nos ha acompañado en esta visita.

Visita a Agustín
Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina