Fiesta de Otoño

El pasado sábado 30 de septiembre acudimos junto con varias familias de nuestros beneficiarios a la Fiesta de Otoño organizada por la @Fundación También, quien promueve actividades de deporte y ocio adaptado entre personas con discapacidad. 

Durante toda la mañana pudimos disfrutar de actividades deportivas adaptadas como piragüismo, tiro con arco, vóley, slalom en silla, baloncesto en silla… y de diferentes talleres inclusivos. También hubo música y baile.  

Se contó también con intérprete de lengua de signos para las personas que utilizan este sistema alternativo de comunicación.  

Inclusión y Diversión se dieron la mano para que tod@s pudiéramos disfrutar de una estupenda fiesta. Gracias a la Fundación También por contar con nosotros !

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

VIII Exposición de Arte Solidario

Os recordamos que este próximo jueves 17 se celebrará la exposición ARTE SOLIDARIO que organiza la fundación cada dos años!!!! Ya sabéis que hay obras DONADAS por GRANDES ARTISTAS a unos precios inmejorables y que lo recaudado va, íntegramente, para ayuda a las personas con discapacidad que nos lo van solicitando. Será en el Colegio

Continuar leyendo >>

Loreto

María Jesús visitó en su domicilio a Loreto y a su madre María.   Loreto es su quinta hija; al nacer fue diagnosticada de Oloprosencefalia y síndrome de duplicación de lección invertida del 8P. Necesita de un seguimiento continuo por el estado tan severo que padece, por parte de la Fundación Jiménez Díaz y del Niño

Continuar leyendo >>

Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.