Fiesta de Otoño

El pasado sábado 30 de septiembre acudimos junto con varias familias de nuestros beneficiarios a la Fiesta de Otoño organizada por la @Fundación También, quien promueve actividades de deporte y ocio adaptado entre personas con discapacidad. 

Durante toda la mañana pudimos disfrutar de actividades deportivas adaptadas como piragüismo, tiro con arco, vóley, slalom en silla, baloncesto en silla… y de diferentes talleres inclusivos. También hubo música y baile.  

Se contó también con intérprete de lengua de signos para las personas que utilizan este sistema alternativo de comunicación.  

Inclusión y Diversión se dieron la mano para que tod@s pudiéramos disfrutar de una estupenda fiesta. Gracias a la Fundación También por contar con nosotros !

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis. Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo. La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio:

Continuar leyendo >>

Visita a Ferdaws y Rebeca

[fusion_text]La semana pasada hemos estado en Aranjuez visitando a dos niños a los que afortunadamente hemos podido ayudar. FERDAWS, una niña de 10 años de familia marroquí. Nació con espina bífida y desde entonces ha sufrido muchas operaciones. Pero eso no ha sido obstáculo para que haya podido seguir estudiando en el colegio y actualmente

Continuar leyendo >>

Premio Solidario Fundación Marisol Torres

El año 2015 acabó con una noticia que nos llenó de alegría y nos conmovió muy especialmente: el Primer Premio Solidario de la Fundación Marisol de Torres. Lo que representa está muy bien expresado en las Bases de la Convocatoria: “El “Premio Solidario Marisol de Torres” pretende ayudar y fomentar los trabajos de ayuda a

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.