“INFANCIA Y JUVENTUD: POR UN FUTURO SIN BARRERAS” premiado por la Fundación Inocente.

Nuestro proyecto “INFANCIA Y JUVENTUD: POR UN FUTURO SIN BARRERAS“, ha sido uno de los seleccionados para recibir una ayuda en la Convocatoria de Proyectos asistenciales 2023 – Ayudas 2023 para niños y adolescentes con discapacidad organizada por Fundación Inocente Inocente.

Con “INFANCIA Y JUVENTUD: POR UN FUTURO SIN BARRERAS“, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y favorecer la autonomía personal de niños y jóvenes con discapacidad y con pocos recursos económicos, a través de la entrega de Material Ortoprotésico.

Estamos muy agradecidos a Fundación Inocente Inocente por haber confiado en nuestro proyecto, así como a las personas y empresas que realizaron sus donativos a través de la Gala Inocente Inocente.

Fotos (retrato: de izda a dcha Sara Llorente (Proyectos) Inmaculada Fernández (Proyectos Inocente) María Jesús Juste (Directora) Cristina Fernández (Directora Inocente)

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

VIII Exposición Arte Solidario

El pasado jueves 17 de Noviembre, la Fundacion Prójimo Próximo celebró la VIII edicion de ARTE SOLIDARIO, un certamen que reune a casi 200 artistas solidarios consagrados y noveles de Pintura, escultura, fotografía y porcelana de todos los estilos, con la única denominación, obras únicas y bonitas. Para la Fundacion supone el principal ingreso que

Continuar leyendo >>

“El tercer sector y la nueva comunicación”

Muy interesantes las Jornadas a las que ayer acudieron Belén, Virginia y Paloma de las que recogieron grandes e interesantes ideas. EL TERCER SECTOR Y LA NUEVA COMUNICACIÓN. Despertar empatía en el receptor es la clave del éxito en la comunicación digital de las ONG • Según los periodistas, expertos en Redes Sociales y representantes

Continuar leyendo >>

Visita a Marcos en Godella (Valencia)

La ayuda de la Fundación se extiende a todos los rincones de España. Ayer en concreto, entregamos órtesis inferiores a MARCOS en Godella (Valencia). Realizaron la visita dos inestimables voluntarias: Piluca y Pilar, que se emocionaron con el testimonio de Maribel, madre del niño. MARCOS tiene 12 años, vive con sus padres, José y con

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.