“INFANCIA Y JUVENTUD: POR UN FUTURO SIN BARRERAS” premiado por la Fundación Inocente.

Nuestro proyecto “INFANCIA Y JUVENTUD: POR UN FUTURO SIN BARRERAS“, ha sido uno de los seleccionados para recibir una ayuda en la Convocatoria de Proyectos asistenciales 2023 – Ayudas 2023 para niños y adolescentes con discapacidad organizada por Fundación Inocente Inocente.

Con “INFANCIA Y JUVENTUD: POR UN FUTURO SIN BARRERAS“, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y favorecer la autonomía personal de niños y jóvenes con discapacidad y con pocos recursos económicos, a través de la entrega de Material Ortoprotésico.

Estamos muy agradecidos a Fundación Inocente Inocente por haber confiado en nuestro proyecto, así como a las personas y empresas que realizaron sus donativos a través de la Gala Inocente Inocente.

Fotos (retrato: de izda a dcha Sara Llorente (Proyectos) Inmaculada Fernández (Proyectos Inocente) María Jesús Juste (Directora) Cristina Fernández (Directora Inocente)

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Traje DMO para Martín

La semana pasada entregamos un traje DMO a MARTIN de seis años. Un traje DMO, es una órtesis de movimiento dinámico, controla el tono anormal y las disfunciones neurológicas. Es un grupo de órtesis que basan su funcionalidad en una leve compresión de las partes afectadas proporcionando un feedback sensorial que repercute en la precisión

Continuar leyendo >>

Carmela

Amelia y Pía han visitado a CARMELA. La Fundación le ha ayudado con una cama articulada, colchón anti-escaras y silla de ducha, que dada su imposibilidad de andar le son imprescindibles. Por un problema medular, se quedó hace poco en una silla de ruedas. Coincidió que también se quedó viuda. El negocio de la tintorería

Continuar leyendo >>

Anwar

María Jesús, patrona, y Virginia, presidenta de la Fundación, han visitado a Anwar. Tiene 4 años. Vive con sus padres y su hermano. Embarazo perfecto y a los 4 meses empezaron a ver el daño neurológico. Presenta discapacidad del sistema neuromuscular, retraso madurativo y epilepsia. Le hemos proporcionado unos dafos para que la cadera no

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.