COMUNICAR, MOVILIZAR Y ACCEDER

¡¡Durante este año 2023 la Fundación Prójimo Próximo recibe una subvención de la Comunidad de Madrid!! 

Estamos felices de contaros que el Proyecto “COMUNICAR, MOVILIZAR Y ACCEDER” presentado por nuestra Fundación Prójimo Próximo ha sido seleccionado por la Comunidad de Madrid para recibir una subvención.  

Nuestro Programa está dirigido a mejorar la calidad de vida, la autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad, favoreciendo su permanencia en el entorno en el que desarrollan su vida, así como a facilitar el acceso a servicios de formación y orientación profesional al empleo ordinario, de las personas con discapacidad. 

A través de este Programa, proporcionamos los medios adecuados y necesarios: tratamientos y terapias (logopedia, fisioterapia, equino terapia, terapia conductual…) y financiación de materiales ortoprotésicos, material auditivo e implantes, material oftalmológico, material tecnológico, y cursos de formación adaptada, no cubiertos por la Seguridad Social, a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. 

En nuestra página web, en el apartado reservado a “Historias”, podréis ver algunas de estas historias de éxito y cómo estas ayudas mejoran y cambian la vida de estas personas. 

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

¡Rock & Law: Fusionando Ritmos y Solidaridad!

¡Este 10 de mayo, prepárate para ser parte de algo grandioso! El Festival Rock&Law no solo abre sus puertas a una noche de música inolvidable, sino que marca el inicio de una nueva era de solidaridad y compromiso social. Con cada nota musical y cada aplauso, agradecemos profundamente a aquellos cuya pasión y esfuerzo han

Continuar leyendo >>

Visita a AFANDEM

Lourdes y Belen han visitado en el Centro de Atencion Temprana AFANDEM en Móstoles a una niña de dos años, a la que la Fundación PROJIMOPROXIMO le ha proporcionado una silla de ruedas adaptada a sus necesidades. En este Centro recibe tratamiento de estimulación, logopedia y fisioterapia porque presenta Retraso Psicomotor por enfermedad metabólica. Nuestra

Continuar leyendo >>

ACTIVIDADES DE VERANO 2023

En colaboración con el CAMF de Leganes, varios residentes asistieron este verano al festival de música en Valdebernardo.  El grupo que actuó fue Celtian Folk Metal. Asistieron como acompañantes, empleados del CAMF así como amigos de varios trabajadores.  Los residentes  disfrutaron y bailaron sin parar y varios asistentes se animaron a bailar con ellos. 

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.