participa

Nuestra actividad es posible gracias a aportaciones económicas privadas y a la colaboración de personas e instituciones sensibles y conscientes del esfuerzo que cada uno puede realizar para que las personas con discapacidad tengan una vida mejor.

Periódicamente organizamos actividades para obtener los fondos necesarios para nuestro funcionamiento. A través de los años, nuestras exposiciones solidarias y otros eventos han ido consolidándose entre los amigos de la Fundación como hitos a los que acudir para ayudarnos.

Hazte socio

¿Eres de los que creen que todos merecemos una vida mejor? Nuestros socios son los mejores embajadores de la Fundación y de nuestro trabajo. Gracias a ellos podemos contar con unos ingresos recurrentes cada mes, lo que nos permite planificar mejor y dedicar más recursos a ayudar a los que más lo necesitan. 

0
personas forman parte ya de nuestra comunidad de socios

Donación puntual

Nuestros donantes son un ejemplo del poder de la comunidad. Cuando todos damos un poco, podemos conseguir mucho. Euro a euro, nuestros donantes hacen posible que podamos ayudar a más personas y familias. No pienses que 5€ o 10€ es poco y no merece la pena. Todo suma, muchos pocos es mucho.

Benefactores de la Fundación cubren nuestros costes administrativos por lo que destinamos el 100% de las donaciones a proyecto.

Contamos con el Sello ONG
Acreditada de Fundación Lealtad

Logo acreditación Fundación Lealtad

Loreto

María Jesús visitó en su domicilio a Loreto y a su madre María.   Loreto es su quinta hija; al nacer fue diagnosticada de Oloprosencefalia y

Conoce su historia >>

Detrás de cada ayuda hay una persona, una familia, una historia personal de superación, esfuerzo e ilusión por vivir. Conocemos personalmente cada caso y gracias al valor que ponemos en estas relaciones personales no miramos con lástima, sino con el valor de tener el poder de cambiar vidas. Queremos que conozcas sus historias.

¿Qué conseguimos con tu ayuda?

Gracias a tu compromiso mejoramos la calidad de vida de personas con discapacidad que carecen de medios económicos. Acompañamos en sus dificultades a quienes lo necesitan con la labor personal de nuestro Patronato y voluntarios e impulsamos la realización de actividades culturales, artísticas y lúdicas y la eliminación de barreras arquitectónicas y otras dificultades.

Únete a nuestra comunidad

Hay muchas maneras de colaborar y una de las más importantes es ayudarnos a dar a conocer el proyecto de la Fundación y las historias de cambio que conseguimos gracias a ti. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todo. Y mientras tanto, podrías unirte a nuestra newsletter para estar más cerca.

voluntariado

Un grupo de voluntarios acuden semanalmente al Centro de Ayuda a Minusválidos Físicos (CAMF) de Leganés. La labor de Prójimo Próximo no ha parado de crecer, pero siempre se ha mantenido el vínculo de voluntariado semanal con el CAMF de Leganés desde sus inicios en 1995.

¿Quieres pasar un buen rato y formar parte de nuestro equipo?

Descárgate nuestro folleto de Voluntariado

colaboradores & patrocinadores